Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La UTE Conserman-San José construirá la nueva sede la Federación de Fútbol de Ceuta

primera piedra

Un momento del acto de colocación de la primera piedra de la nueva sede de la FFC en las Carmelitas

La UTE Conserman-San José ha sido adjudicataria de la obra de la nueva sede de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC), que contará además con un complejo deportivo anexo y un campo de fútbol 7 en la barriada de las Carmelitas junto a los jardines de El Morro. La obra comenzará en breve, una vez solventados todos los trámites burocráticos y adjudicada a la empresa que presentó las mejores condiciones para su realización.

La nueva ‘casa’ de la Federación de Fútbol de Ceuta contará con una superficie de 5.045,12 metros cuadrados y el proyecto de José Luis Martínez Barrios, responsable de Infraestructuras de la FFC, está dividido en dos fases. La primera contempla la construcción de un edificio, con sala de recepción, sala de exposiciones, salón de actos con capacidad para 130 personas, Mutualidad y despachos para los cuatros estamentos deportivos (clubes, jugadores, árbitros y entrenadores), así como oficinas y despachos administrativos.

En la segunda fase se acometerán las obras de equipamiento deportivo y de un campo de fútbol 7 para las categorías inferiores.

El plazo de ejecución de la primera fase es de 14 meses, por lo que el nuevo edificio de la Territorial ceutí podría estar terminado en septiembre de 2015. La segunda fase, la construcción de un campo para la práctica de fútbol 7, se demorará un año más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.