Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La primera expedición ceutí parte este viernes hacia los Juegos del Estrecho

juegos29

La gimnasia rítmica es una de las disciplinas de los Juegos que se incluyen en el programa del viernes

Este viernes se inician los XVII Juegos del Estrecho, que se celebran en Gibraltar, y en los que competirán 131 deportistas ceutíes, que estarán acompañados por 27 delegados. Los primeros en participar serán los de gimnasia rítmica, taekwondo, waterpolo y deporte adaptado. Se concentrarán en la estación marítima a partir de las 11.00 horas para coger el barco que sale a las 12.00 horas, y comenzarán a competir a las 16.00 y hasta las 19.30 horas.

Posteriormente asistirán a la entrega de obsequios y a la ceremonia de apertura, que se celebrará en el Victoria Stadium, y regresarán a Ceuta en el ferry que sale de Algeciras a las 22.30 horas.

juegos291

El baloncesto tendrá protagonismo en la jornada del sábado en Gibraltar

El sábado

El sábado llegará el turno para los deportistas del resto de modalidades en las que participa Ceuta (baloncesto, fútbol 7, fútbol sala, piragüismo, tenis y tenis de mesa). Se concentrarán en la estación marítima de Ceuta a partir de las 6.30 horas para embarcar en el ferry de las 7.30 horas.

Competirán entre las 10.00 y las 13.30 horas y de 16.00 a 19.30 horas y posteriormente asistirán a la entrega de obsequios y a la ceremonia de clausura. Regresarán a Ceuta en el ferry que sale de Algeciras a las 22.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.