Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Harrus: "Si se cuenta con jugadores de Ceuta, me gustaría seguir en División de Honor"

IMG_8758

Fuad Harrus valora el trabajo de su plantilla y de jugadores foráneos como el delantero Ismael

Fuad Harrus llegó el pasado verano al Goyu-Ryu con el objetivo de ascender a División de Honor, aprovechando el acuerdo alcanzado entre la Federación de Ceuta y la Federación Andaluza de Fútbol, con un número considerable de jugadores de la ciudad en su plantilla. El entrenador del Goyu valora el trabajo realizado y deja la puerta abierta a su continuidad si se sigue apostando por la cantera. "El club sabe que a mí me gusta entrenar", enfatiza. El Goyu-Ryu alcanzó el jueves el objetivo del ascenso a División de Honor tras imponerse por 0-2 al Ceutí en el Murube. Fuad Harrus reconoce que esperaba un rival mucho más fuerte. "Sinceramente esperaba mucho más del Ceutí porque para ellos los tres puntos eran muy importantes. Nuestro equipo estaba un poco mermado, pero los chavales hicieron un gran trabajo y, aunque necesitábamos un punto, consiguieron la victoria con todo merecimiento. Creo que fuimos superiores en todos los aspectos del juego".

El técnico del Goyu no da ni mucho menos por descendido al Ceutí. "Aún quedan seis puntos en juego, porque creo que le han dado definitivamente los tres puntos que lograron en el campo del Siempre Alegres, y no han dicho la última palabra. El Ceutí querrá desquitarse de este mal partido en el campo del Don Bosco, donde le espera una final, y si no pierde dará un paso muy importante hacia la permanencia".

IMG_8611

El Goyu se impuso en el derbi a un desdibujado Ceutí

"Nadie nos ha regalado nada"

El Goyu empezó a trabajar el pasado verano con una meta, regresar a la División de Honor Juvenil. Para conseguirlo el equipo amarillo debía terminar en puestos de permanencia por delante del otro equipo caballa en el grupo 14 de Liga Nacional. "Esta temporada nos hemos encontrado con el premio de subir a División de Honor, algo que es complicadísimo, tras el acuerdo entre las Federaciones Ceutí y Andaluza. Empezamos a trabajar el 15 de julio con un grupo de jugadores de Ceuta y creo que nadie nos ha regalado nada".

Preguntado si será el entrenador del Goyu la próxima temporada, responde que "lo tengo complicado porque hay que hablar mucho. El 75 u 80% de los jugadores tienen que ser de Ceuta porque a mí me gusta entrenar. Del derbi salí muy satisfecho porque chavales que han empezado contigo desde la pretemporada hicieron un gran trabajo y ganaron a un rival que se jugaba muchísimo. Si el club cuenta con jugadores de Ceuta, como te obliga la Ciudad Autónoma, no tengo ningún problema en seguir", razona.

Fuad Harrus cree que el club gimnasta se ha dado cuenta que se puede apostar por los jugadores de la ciudad. "El cambio que ha dado el Goyu-Ryu esta temporada ha sido bastante positivo. El presidente nunca ha entrado en temas técnicos, ha puesto a mi disposición jugadores importantes y es algo que agradezco... La División de Honor es una categoría muy bonita, que tienen que disfrutarla chavales de Ceuta, pero también comprendo que juegan los mejores y necesitamos refuerzos foráneos que le den un salto de calidad a la plantilla. Esta temporada hemos tenido por ejemplo a Ismael, un gran chaval en todos los sentidos que se merece un diez. A jugadores como Ismael siempre los quiero en mi equipo porque aportan mucho".

IMG_3936

Fuad Harrus quedó muy satisfecho con el rendimiento de su equipo en el derbi

Ante el Séneca, el domingo a las 18:15 horas

El Goyu-Ryu ha decidido adelantar en una hora y cuarenta y cinco minutos el inicio del partido contra el Séneca de la 33ª jornada de Liga. Los de Fuad Harrus se enfrentarán finalmente al equipo cordobés el domingo a las 18:15 horas en el estadio Alfonso Murube. El Goyu afrontará el partido con los deberes hechos ante un rival que está metido de lleno en la pelea por el ascenso.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este tío está de broma vaya.......

    Acaso tú has contado en realidad con jugadores de Ceuta??? Sólo en los partidos que sabías que ibas a perder fuera y el aprtido del derbi. SOLAMENTE!!!

    Lo más fuerte es como él y su presi siguen intentando tomar el pelo a la gente como si fuéramos tontos, KE HAY FOTOS POR DIOS!!!! Con sólo 2 o 3 jugadores de Ceuta jugando.

    El resto ya lo sabemos todos....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.