Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Hamza Abderraman asciende a Primera Nacional con el BM. Maracena

1921205_10201953246208483_8855067611703692444_o

Hamza Abderraman ha dado este fin de semana el salto a Primera Nacional con el BM Maracena

Cara y cruz para los dos ex jugadores del Ramón y Cajal que disputaron el pasado fin de semana sendos sectores de ascenso a categoría nacional. Hamza Abderraman dio el salto a Primera Nacional Masculina en las filas del BM. Maracena, mientras que el BM. Carabanchel de Nora Harrous 'Norita' no pudo coronar una gran temporada con el ascenso a la División de Honor Plata.

El conjunto entrenado por Jesús Escañuela no desaprovechó la oportunidad como anfitrión de conseguir el ascenso a Primera Nacional Masculina, aunque los maraceneros no lo tuvieron fácil en su sector donde el BM Maravillas de Madrid ganó sus tres partidos.

El destino quiso que el BM Cartagena en el primer partido de la última jornada ganara al BM Benimaclet por 30-27 y diera el ascenso al Maracena antes de enfrentarse al potente Maravillas. Un resultado que otorgaba el segundo puesto al equipo en el que milita el ceutí Hamza Abderraman porque el triple empate con cartageneros y valencianos favorecía al Maracena por el gol average.

El ex jugador del Ramón y Cajal tendrá la oportunidad de jugar la próxima temporada en Primera Nacional después de un ejercicio muy completo que los jugadores de Escañuela culminaron con el ansiado ascenso de categoría.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El BM. Carabanchel de Norita (tercera agachada por la izq.) no pudo ascender a Plata en el sector de Vigo

El Carabanchel tendrá que esperar

El equipo de Nora Harrous 'Norita' se desplazó a Vigo para disputar el sector de ascenso a División de Honor Plata, la segunda categoría del balonmano femenino, donde no pudo ocupar ninguna de las dos primeras posiciones. El equipo anfitrión, la UB Lavadores, dominó el sector consiguiendo el ascenso, mientras que el Balonmano Tierra de Barros de Almendralejo terminó en la segunda plaza.

Las almendralejenses, que lograron el segundo puesto tras imponerse al BM Carabanchel de Norita por un ajustado 18-17, ascendieron a Plata al terminar como uno de los dos mejores segundos de todos los sectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.