Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Gran igualdad en los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa de la Reina

fcbrealsociedad1

El FC Barcelona empezó la defensa del título con una victoria ante la Real. Foto: RFEF

Este fin de semana ha arrancado la Copa de SM la Reina con la disputa de los partidos de ida de los cuartos de final. Esta competición la disputan los ocho primeros clasificados en el Campeonato de Liga en Primera División y la final se celebrará en la ciudad autónoma de Ceuta el 21 ó 22 de junio. Triunfos por la mínima del FC Barcelona y el Sporting Club de Huelva, dos empates y todo abierto para los encuentros de vuelta.

Los resultados de los encuentros de ida de la ronda de cuartos de fianl de la Copa de SM la Reina han sido los siguientes:

Real Sociedad de Fútbol 0 – FC Barcelona 1
Athletic Club 1 – Valencia CF 1
Sporting Club de Huelva 1 – Levante UD 0
Club Atlético de Madrid 0 – Rayo Vallecano 0

Tan sólo se han marcado cuatro goles en unos duelos marcados por la igualdad, aunque el Barça ha ganado a domicilio a la Real Sociedad por 0-1 dando un importante paso adelante para acceder a las semifinales. El Valencia arrancó un valioso empate a uno de Bilbao, el Sporting de Huelva superó por la mínima al Levante UD y la eliminatoria entre el Atlético de Madrid y el Rayo se decidirá en Vallecas tras el 0-0 de la ida.

Los encuentros de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Reina se disputarán los días 24 y 25 de mayo.

Gran triunfo del Santa Teresa

El equipo pacense, que disputa las eliminatorias de ascenso a Primera División como campeón del grupo 4 de Segunda, empezó el sueño del ascenso con una victoria por 1-2 ante La Solana que lo sitúa como favorito para pasar a la siguiente eliminatoria. En los otros tres partidos, Granadilla Tenerife Sur venció por 0-2 al Peña Recreativas el Olivo, el Sporting Plaza de Argel derrotó por 3-2 al Lleida Sportiu y Fundación Albacete se impuso por 3-1 al Oiartzun KE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.