Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD abrirá en agosto la inscripción en las escuelas deportivas y actividades de adultos

icd21

Imagen de la piscina del Complejo Deportivo 'Guillermo Molina Ríos'

La Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, mediante el Instituto Ceutí de Deportes, ha informado este miércoles de los plazos de inscripción en las escuelas deportivas y actividades para adultos. En el caso de quienes ya sean usuarios y tengan sus pagos al corriente al término del curso actual, la renovación de matrícula será automática.

A los alumnos que tengan el pago domiciliado, se les hará el cargo correspondiente al mes de septiembre el 1 de agosto; y quienes realicen el pago al contado, podrán hacerlo efectivo entre el 1 de junio y el 14 de agosto en los cajeros automáticos situados en los complejos deportivos Díaz-Flor y Guillermo Molina o en las dependencias del ICD.

El plazo de inscripción de nuevos alumnos para la temporada 2014-2015 comenzará el 18 de agosto.

Para ampliar información y resolver dudas, los interesados pueden dirigirse a las dependencias del ICD, ubicadas en el polideportivo Guillermo Molina, llamar a los teléfonos 956 51 38 24, 956 51 92 42 y 956 51 91 49 y consultar la web de la Ciudad (www.ceuta.es).

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.