Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Carmelitas, a cubrir el trámite ante La Rambla en la despedida del curso

12890297004_39f104827a_b

El Carmelitas cierra su tercera temporada en Segunda División en el campo de La Rambla

La UD Carmelitas despide la temporada este domingo en La Rambla con un partido de trámite porque ni cordobesas ni ceutíes se juegan gran cosa. El equipo de Antonio Cerrudo, que ha ido claramente de más a menos, intentará ofrecer la mejor imagen posible ante un rival sobre el papel superior, que ya ganó por 2-3 en el partido de la 1ª vuelta en el Benoliel, pero haga lo que haga desde las 13:30 horas en el polideportivo municipal acabará séptimo en la clasificación.

Al equipo rojillo (8º con 25 puntos) la segunda vuelta se le ha hecho muy larga y con una plantilla bastante limitada está deseando que el curso llegue a su fin. Las ceutíes dejaron la permanencia prácticamente atada en la primera vuelta y mermadas por las bajas (lesiones, jugadoras que dejaron el equipo como Tere Riquelme o Tati y las que no viajaron a algunos desplazamientos) tan sólo sumaron cinco puntos en la segunda parte del Campeonato.

Hay un dato que explica perfectamente el desplome del Carmelitas. Las rojillas han conseguido cinco puntos de los últimos 45 en juego; una cifra muy pobre que contrasta con el gran inicio de temporada cuando el equipo de Antonio Cerrudo ocupaba la tercera posición en la 9ª jornada con 19 puntos, sólo por detrás del CD Santa Teresa y el Real Betis, que también se había embolsado 19 puntos.

12889143445_fceb7130aa_b

Al equipo rojillo se le ha hecho muy larga la segunda vuelta

La Agrupación Deportiva Fútbol Base de La Rambla llega a la última jornada en la 7ª posición con 31 puntos sin posibilidad de mejorar ese puesto, porque el Extremadura suma 36 puntos y el octavo clasificado, el Carmelitas, está distanciado en seis del cuadro rambleño. El partido ha sido programado a las 13,30 horas para que las ceutíes puedan realizar el desplazamiento el domingo y será dirigido por el cordobés Joaquín Rodríguez Ruiz.

Una plaza de descenso

Descendidos el Ciconia Negra y el Atlético Las Delicias, el otro puesto es cosa de dos equipos, el Triana y el Atlético Monachil empatados a 20 puntos, pero con el average particular favorable a las granadinas. El equipo trianero visita al segundo clasificado el Olivenza-Badajoz, mientras que el Monachil también se desplaza a tierras extremeñas para enfrentarse el Extremadura.

En partidos adelantados al sábado, el Cáceres venció por 4-0 al CD Algaidas y el Ciconia Negra cayó por 0-3 ante el Santa Teresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.