Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Betis, el San Roque y el Alcalá tampoco ganan; el Algeciras, al borde del descenso

Partido Betis B-Ceuta.

El Betis perdió por 2-1 ante el UCAM Murcia y tendrá que remontar en su campo

Los otros tres equipos del grupo 10 que participan en las eliminatorias de ascenso a Segunda B tampoco ganaron en el partido de ida de la ronda inicial, aunque los tres jugaron lejos de casa. El Betis B perdió por 2-1 ante el UCAM Murcia en duelo de campeones, el San Roque de Lepe empató a cero en Almansa y el CD Alcalá cayó por la mínima (1-0) frente a la Arandina. El Algeciras tiene pie y medio en Tercera División tras sucumbir ante el Valencia Mestalla por 2-3 en el encuentro de ida de una de las eliminatorias por la permanencia.

Jaime Isuardi dio vida al filial del Real Betis con su gol de penalti en 'El Mayayo' donde el UCAM Murcia llegó a adelantarse en dos ocasiones. El campeón del grupo de la Región de Murcia defenderá un 2-1 en el encuentro de vuelta, donde a los de Óscar Cano les sirve ganar por la mínima, dejando la portería a cero, para regresar al grupo 4 de la Segunda División B.

11jugada

El San Roque de Lepe empató a cero ante la UD Almansa, cuarto clasificado del grupo manchego

El San Roque de Lepe, después de la buena imagen ofrecida en el Alfonso Murube donde se impuso al Ceuta por 0-2 en la última jornada de la Liga regular, firmó tablas en el municipal 'Paco Simón' donde se enfrentó a la UD Almansa, cuarto clasificado en el grupo de Castilla La Mancha. Un 0-0 que deja la eliminatoria abierta, aunque el equipo de Alejandro Ceballos espera hacer valer el factor casa para seguir adelante.

El CD Alcalá tendrá que remontar el 1-0 sufrido en 'El Montecillo' ante la Arandina. Los de Jesús Galván también se agarran a su estadio y al calor que hará en tierras alcalareñas el próximo domingo por la mañana para darle la vuelta a la eliminatoria.

Por otro lado, el CP Villarrobledo de Jesús García Villatoro empató a cero en Formentera en duelo de terceros y la eliminatoria se resolverá la próxima semana en el 'Virgen de la Caridad'. Bastante peor lo tiene el Real Ávila de Juan Antonio Cabrera que sucumbió por 0-1 en el 'Adolfo Suárez' ante el Mérida, subcampeón del grupo extremeño.

Batacazo del Algeciras

La_Roda_CF_0-0_Algeciras_008

El Algeciras buscará el milagro en Valencia para no descender a Tercera División

El equipo de Manolo Sanlúcar sufrió un duro revés en una de las eliminatorias por la permanencia en Segunda B al perder por 2-3 ante el Valencia Mestalla en el Nuevo Mirador.

El recién fichado Martins adelantó al Algeciras nada más empezar el partido, pero el conjunto valencianista reaccionó con fuerza y volteó el marcador con tres goles, el primero de David Parada, otro ex del Ceuta, en propia puerta. Víctor González marcó el 2-3 y Javi Chico falló un penalti en el 88.

El equipo algecireño se puede unir al Écija Balompié, el Atlético Sanluqueño y el San Fernando en el camino al grupo 10 de la Tercera División.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.