Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sandro: "La ciudad debe estar orgullosa del grandísimo trabajo del equipo"

06sandro

Sandro está convencido de que el jueves cerrarán la fase de ascenso con un triunfo ante el Cádiz B

Sandro Marques no es un caso habitual en el fútbol. A sus 42 años sigue en activo en categoría nacional y de nuevo se ha convertido en uno de los jugadores más valiosos de su equipo. El central brasileño asegura que la AD Ceuta FC está preparada para vencer este jueves al Cádiz B y certificar su presencia en la fase de ascenso. Sandro cree que el equipo está algo ansioso y mejorará su rendimiento cuando esté matemáticamente entre los cuatro primeros. De la temporada opina que es excelente gracias al trabajo de los jugadores y el cuerpo técnico.

Del último partido disputado por los ceutíes ante el Conil y que terminó con una derrota por 3-0, explica que "jugamos mal después de una buena racha y perdimos por un marcador abultado. Sabemos lo que hicimos mal, no se puede repetir, pero ahora lo que importa es el partido ante el Cádiz B del jueves porque si ganamos estamos en la liguilla".

El zaguero señala que "estamos jodidos por la derrota en Conil porque hacía tiempo que no nos metían tres goles, pero el fútbol siempre te brinda una nueva oportunidad y ahora lo que debemos hacer es levantar la cabeza, seguir con una mentalidad fuerte y darnos cuenta que el jueves tenemos otra final. En el fútbol lamentarse no vale, tienes que aprender de los errores para que no se vuelvan a repetir".

22sandro

El jugador brasileño es un ejemplo para los más jóvenes por su humildad, esfuerzo y entrega

Sandro entiende que la temporada realizada por el equipo ceutí tiene mucho mérito. "El equipo está haciendo una grandísima temporada y la ciudad debe estar orgullosa del rendimiento de los chavales. Jugar un play off es muy bonito y no vamos a dejarlo escapar después del trabajo de muchos meses. Afrontamos el partido del Cádiz como una final, el equipo está preparado para conseguir la victoria y certificar el acceso a la fase de ascenso".

El atractivo de una liguilla

El central brasileño, curtido en mil batallas, ahonda en que "disputar una liguilla es muy importante para los jóvenes porque van a vivir una gran experiencia, además de un escaparate al jugar contra equipos de otras comunidades. El equipo está unido, todos vamos a una y tenemos muchas ganas de cerrar ya la clasificación para el play off", incide.

Del estado de forma de la AD Ceuta FC en el tramo final de la temporada opina que "todos sabemos que la plantilla es muy corta, pero el equipo está ahí, entre los cuatro primeros y tiene mucho mérito. Yo creo que cuando consigamos matemáticamente la liguilla el equipo se va a liberar, se va a quitar un peso de encima. Lo tenemos muy cerca, pero falta el último paso. Cuando estemos clasificados el equipo subirá el nivel y vamos a hacer un final de temporada muy bueno".

Ayudar a los más jóvenes

Sandro es con 2970 el jugador del Ceuta que más minutos ha disputado en las treinta y cinco jornadas celebradas. De su rendimiento asegura que "el míster me ha dado su confianza desde el primer día y yo trato de responder en el campo. Creo que mi temporada es buena, pero para mí lo más importante es ayudar a los más jóvenes, que se den cuenta que para llegar lejos tienen que ser humildes y trabajar duro en los entrenamientos. Yo soy un jugador de equipo, para bien o para mal. Cada temporada quiere superarme, pero los años pasan para todo el mundo. Quiero acabar esta temporada con orgullo, honor y honradez. Los chavales tienen que darse cuenta que representan a una ciudad y son el futuro del fútbol de Ceuta".

A sus 42 años el hispano-brasileño, afincado en la ciudad autónoma, sigue en forma y aporta mucho a su equipo. De todos modos, Sandro es consciente de que el final de su carrera está cerca. "Este año ha sido muy duro porque los años pasan y tengo que pensar si voy a seguir o no. También tengo mi escuela de fútbol a la que quiero dedicarme al cien por cien; ahora sólo pienso en terminar bien la temporada para agradecerle a esta ciudad lo bien que me ha acogido"

27sandro1

Sandro espera que la afición acuda en mayor número al estadio para apoyar a los jugadores

Sandro espera que la afición acuda en mayor número este jueves al Alfonso Murube. "Sabemos que la afición puede estar dolida por alguna circunstancia, en la que nosotros no entramos; le pedimos que nos ayude, que esté con los jugadores ante el Cádiz y se olvide de lo demás, que tengan claro los aficionados que nosotros estamos con ellos y queremos dedicarle la victoria que nos permita jugar la fase de ascenso".

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Daqui de nossa terrinha estaremos todos rezando muito por vc meu amor, vc é único amado por todos daqui. Força, garra, foco e fé. Olééééééééééé

  2. É Guajará Mirim - Rondônia - BRASILLLLLLLLL com Sandro Marques, o cara que Roberto Carlos falou rsrsrsrsrsrsrrsrsrr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.