Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Salva: “Entré en un momento un poco complicado, con el equipo un poco partido”

DSCN1912

Salva, el día de su incorporación a la disciplina del Ceuta, salió en Conil en el minuto 51. Foto: Dani Vicente

Salvador Álvarez 'Salva' no tuvo el mejor debut con la AD Ceuta FC. El central y mediocentro defensivo, recién llegado del Écija, entró en la segunda mitad del partido del pasado sábado en Conil, cuando el equipo blanco ya perdía por 1-0. Luego le cayeron dos goles más, con lo que perdía la primera oportunidad de sellar su presencia matemática en el 'play off' de ascenso. “Entré en un momento un poco complicado, con el equipo un poco partido”, afirma el jugador asturiano.

“Cuando salí, estábamos intentando llegar al ataque tras el gol. Ya era un partido de ida y vuelta, nos costó llevar la manija del juego, no tuve muchas participación, no hubo mucho centrocampismo, eran más balones de ida vuelta, balones largos y no disfrutamos mucho del balón”, recuerda al valorar su estreno como jugador del Ceuta.

Salva, que ha llegado al equipo caballa para suplir a Ernesto, que tuvo que marcharse por motivos personales, espera aportar solidez en el centro del campo en las jornadas que restan para que acabe la Liga y en el play off de ascenso. “Al Ceuta le puedo aportar trabajo en el mediocampo, intentaré ayudar a la solidez defensiva y tratar de dar pausa a la hora de sacar balón, jugar fácil y ayudar a que el equipo que no encaje gol. Y lo que el míster desee”, comenta.

Recién llegado al equipo, el ex jugador del Écija Balompié asegura que se ha adaptado muy bien a sus nuevos compañeros. “La verdad es que es un grupo fenomenal, todos son muy buena gente y así es fácil amoldarse a un equipo”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pobres ceutís, nos vemos el año que viene en tercera porque con ese no subis ni de coña, mejor que os lo quiteis de encima si quereis tener posibilidades porque mientras juegue vereis cosas raras como fallos incomprensibles que curiosamente le viene bien a los rivales y mal a las casas de apuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.