viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Puerto Disa y Puerto Atlético, campeones benjamín y alevín de fútbol 8

IMG_1129El CD Puerto Disa y el Puerto Atlético Disa se han adjudicado este viernes los Campeonatos de Liga benjamín y alevín de fútbol 8. Ambos equipos han doblegado al Polillas Atlético por 8-1 y 4-1 respectivamente, cantando el alirón a falta de una jornada para que terminen las dos competiciones. De esta forma, las dos escuadras portuarias logran el doblete en la presente temporada, ya que con anterioridad se habían proclamado campeones en la modalidad de fútbol sala.

En benjamines, al equipo de Paquirri y Sergio Fernández, que aventajaba al San Agustín, segundo en la tabla, en 5 puntos, le valía el empate para asegurarse de forma matemática el primer puesto.

Omar, autor de 4 goles de los ocho conseguidos por su escuadra, abría el marcador con un fuerte disparo dentro del área, pero Iker empataba en la siguiente acción para un valiente Polillas Atlético dirigido por Abel Almagro y Javi Amores. El Puerto Disa puso cerco sobre la portería de Álex, que poco pudo hacer para evitar los tantos del equipo rojillo. La primera mitad finalizó con clara ventaja de los portuarios por 7-1. En la reanudación, Adam, con un golazo de falta lateral, cerraba la cuenta.

IMG_1107Ficha técnica

CD Puerto Disa (8): Imanol, Adam, Pablo, Mohamed, Omar, Fran, Raúl y Yassin; Enol, Jorge y Rubén.

Polillas Atlético (1): Álex, Iker, Lucho, Alejandro, Abel, Gabi, Javi, Sergio, Yerai y Jorge.

Árbitro: Dirigió el encuentro Rafael Jiménez Villalba.

Goles: 1-0 (minuto 4): Omar; 1-1 (minuto 6): Iker; 2-1 (minuto 9): Omar; 3-1 (minuto 11): Mohamed; 4-1 (minuto 12): Omar; 5-1 (minuto 17): Omar; 6-1 (minuto 20): Enol; 7-1 (minuto 22): Rubén; 8-1 (minuto 29): Adam.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 17ª jornada del play-off por el título de Liga del Campeonato benjamín de fútbol 8, penúltima, celebrado este viernes en el Campo ‘José Benoliel’.

Remontada y alirón del Puerto Atlético

IMG_1180Por su parte el Puerto Atlético Disa ha tenido que levantar un marcador adverso para conseguir el triunfo y celebrar el título en la categoría alevín. Los chicos de Manuel Alonso ‘Gallo’, Francisco Sánchez y Mohamed aventajaban en 3 puntos a la SD UA Ceutí antes de disputarse esta penúltima jornada de Liga, aunque el average particular con el equipo unionista era favorable a los portuarios.

El Polillas Atlético sorprendió desde el inicio y se adelantó en el marcador gracias a un golazo de Agustín desde el centro del campo. Ibra establecía la igualada a 1, resultado con el que se llegaría al descanso. Sergio y de nuevo Ibra ponían en ventaja a su equipo, consiguiendo la remontada. Ibra, a falta de poco para el final, lograba su particular ‘hat-trick’ y sentenciaba la contienda. El gol de Nabil, poco antes del final, dejaba el resultado en el definitivo 5-1.

Ficha técnica

Puerto Atlético Disa (5): Mohamed, Dani, Sergio, Ibra, Mohamed, Zakarias, José Luis, Nabil y Aiman.

Polillas Atlético (1): Niki, Álvaro, Alvarito, Agustín, Jose, Manu, Anuar, Aribi, Sergio y Musa.

IMG_1114Árbitro: Dirigió el encuentro Hicham Ahmed Zaglul.

Goles: 1-0 (minuto 9): Agustín; 1-1 (minuto 13): Ibra; 2-1 (minuto 28): Sergio; 3-1 (minuto 35): Ibra; 4-1 (minuto 43): Ibra; 5-1 (minuto 49): Nabil.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 13ª jornada del play-off por el título de Liga del Campeonato alevín de fútbol 8, penúltima, celebrado este viernes en el Campo ‘José Martínez 'Pirri'.

Texto y fotos: FFC

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.