Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

“Vamos a competir hasta el último partido, intentar jugar la Copa es obligatorio”

Rafa Peñalver, durante un partido de esta temporada en el 'Guillermo Molina'La UA Ceutí FS tiene por delante cuatro finales para intentar conservar el tercer puesto que ocupa en la tabla de Segunda de fútbol sala y así clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey. Los rivales directos acechan a los blanquinegros en las últimas jornadas, pero éstos se resisten a ceder su privilegiada posición. “Vamos a competir hasta el último partido, intentar jugar la Copa es obligatorio”, sostiene Rafa Peñalver.

El Bayyana se ha situado a un solo punto de los caballas, mientras que el Ategua -con un partiod pendiente en la cancha del colista Melilla- está a cuatro. Los dos han descansado ya en la segunda vuelta, mientras que el Ceutí aún lo tiene que hacer en la penúltima jornada. “Se ha complicado un poco la cosa porque el Bayyana parece ser el que viene con más fuerza porque se reforzó bien en Navidad. Está muy fuerte, lleva un montón de partidos seguidos ganados. El Ategua parece que puede pinchar”.

Sobre el empate a cuatro de la última jornada en Santaella, donde los ceutíes llegaron a ir perdiendo por cuatro a cero, Rafa Peñalver lamenta que el equipo llegara otra vez con tiempo muy justo a la pista de los cordobeses. “Es algo que nos está pasando últimamente a menudo, no tenemos tiempo suficiente para calentar y empezamos los partidos con esa dificultad, sin esa tensión necesaria”.

"El punto en Santaella supo a victoria"

Al jugador unionista el punto conquistado le sabe “como a una victoria. Pese a ir perdiendo por cuatro a cero, volvimos a demostrar que el equipo tiene carácter y ganas de hacer las cosas bien. Tenemos algo claro, que hay luchar los cuarenta minutos, desde el principio hasta el último minuto, y el compromiso es al cien por cien, y más en este tramo de la temporada”.

Rafa Peñalver reconoce que la baja de Salvi ha sido un “golpe durísimo para el equipo, y más por la razón, que es una lesión. Pero sabe que tenía que reponerse y espero que continuemos así”.

En cuanto al choque de este sábado (18:00 horas) ante el Almendralejo, el jugador caballa recuerda que “en casa somos muy fiables, quedan cuatro finales y el margen de error es mínimo, tanto en casa como fuera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.