Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Mane seguirá una temporada más ligado a la Real Balompédica Linense

José Carlos Jiménez 'Mane' fue el preparador físico del Atlético de Ceuta la pasada temporadaJosé Carlos Jiménez 'Mane', preparador físico de la Real Balompédica Linense, ha alcanzado un acuerdo con el club que preside Alfredo Gallardo para continuar una temporada más en el equipo linense, al que regresó este verano tras su paso por el Atlético de Ceuta la pasada campaña. 'Mane' iniciará junto a Rafael Escobar su cuarta temporada en el conjunto balono, la tercera en Segunda División B.

Escobar y Mane continuarán la próxima temporada al frente de la Real Balompédica Linense. El club balono anunció en su página web la renovación del preparador físico ceutí que se suma a la del entrenador cordobés, que hace ya algunas semanas había llegado a un acuerdo con la entidad linense para seguir en el banquillo la  temporada 2014-2015.

Mane se encargó de la preparación física del Atlético de Ceuta la pasada temporada convirtiéndose en la mano derecha de Álvaro Pérez al tener el título de entrenador Nivel 3, además de un amplio conocimiento del grupo 10 de la Tercera División. En las dos últimas jornadas del Campeonato asumió la dirección técnica del equipo ceutí por los problemas de salud de Álvaro Pérez, que debió abandonar la ciudad autónoma con dirección a Las Palmas.

El preparador físico caballa regresó en verano a la Balona para trabajar de nuevo con Rafael Escobar con el que coincidió por primera vez en el Serrallo CF, cuando el técnico cordobés entrenó a este equipo ceutí en Tercera División.

La Real Balompédica Linense, que en agosto del año pasado viajó a la ciudad autónoma para disputar el Memorial Luis Márquez Montoya, ocupa la sexta posición en el grupo 4 de la Segunda División B con 52 puntos, ocho menos que el Cádiz, cuarto clasificado. Los linenses, que tienen casi imposible jugar el play off de ascenso después de las dos últimas derrotas ante el Cádiz y el Algeciras, intentarán en las cinco jornadas que quedan clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.