Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

Los combinados masculino y femenino minibasket suman cuatro derrotas en San Fernando

El equipo masculino no ha tenido opción ante rivales muy superioresLas selecciones de Ceuta masculina y femenina minibasket perdieron este domingo los cuatro encuentros que disputaron en la 2ª jornada del Campeonato de España de selecciones autonómicas que se celebra en San Fernando. Los jugadores de Diego García no tuvieron opción ante dos rivales muy superiores como Región de Murcia y Galicia, mientras que las chicas de Reduan Fadel plantearon batalla a Melilla en su debut en el torneo y cayeron claramente ante Principado de Asturias.

El equipo masculino, que había iniciado su andadura el sábado en el Campeonato de España minibasket de San Fernando con una amplia derrota ante Aragón, tampoco tuvo opción este domingo frente a Región de Murcia y Galicia. En el partido contra los murcianos, que se jugó a las nueve y media de la mañana en el pabellón Parque 2, los niños de Diego García perdieron por 58 puntos a 8 (en esta categoría el marcador se cierra cuando la diferencia alcanza los cincuenta puntos).

Por la tarde, los ceutíes se enfrentaron a Galicia en el colegio Compañía de María donde cayeron derrotados por 5-53. Ceuta disputará este lunes su último partido en el grupo Preferente C ante la selección de Melilla. El duelo está programado a las 11,30 horas en el pabellón Parque 2.

Un jugador de Aragón machaca el aro en el primer partido de los ceutíesPreferente

Grupo C: Aragón, Murcia, Galicia, Melilla y Ceuta

Sábado, 12 de abril

Ceuta, 5 - Aragón, 56

Domingo, 13 de abril

Región de Murcia, 58 - Ceuta, 8

Galicia, 68 - Melilla, 17

Ceuta, 3 - Galicia, 53

Aragón, 82 - Región de Murcia, 66

Lunes, 14 de abril

Melilla - Ceuta 11,30 horas   Pabellón Parque 2

La selección femenina debutó este domingo con dos derrotas ante Melilla y AsturiasLas chicas caen con Melilla y Asturias

El equipo femenino debutó en el torneo enfrentándose a las 9,30 horas a Melilla en el pabellón Parque 1. Las jugadoras de Reduan Fadel batallaron, pero no pudieron evitar la derrota por 33-57 ante el combinado melillense. Por la tarde las ceutíes jugaron ante un rival más fuerte como Principado de Asturias ante el que perdieron por 67-16 en el pabellón Parque 1.

Las ceutíes jugarán este lunes sus dos últimos partidos en el grupo Preferente C contra Comunidad Valenciana y Cantabria.

Preferente

Grupo C: Comunidad Valenciana, Cantabria, Ceuta, Melilla y Principado de Asturias

Domingo, 13 de abril

Ceuta, 33 - Melilla, 57

Una imagen de uno de los partidos disputados entre Navarra y CataluñaCantabria, 33 - Principado de Asturias, 56

Principado de Asturias, 67 - Ceuta, 16

Comunidad Valenciana, 69 - Cantabria, 18

Lunes, 14 de abril

Ceuta - Comunidad Valenciana 11,30 horas  Pabellón Parque 1

Cantabria - Ceuta 19,30 horas Complejo Deportivo Bahía Sur

Fotos: FEB y FBC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.