Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Las selecciones benjamín y alevín afinan la puesta a punto con dos amistosos

IMG_0371Los combinados de Ceuta benjamín y alevín de fútbol sala han disputado este domingo sendos encuentros amistosos de cara a su participación en el Campeonato de España de selecciones autonómicas a partir del próximo fin de semana en El Ejido. Ambos partidos se han celebrado a reloj parado (dos tiempos de 15 minutos cada período), al igual que en el Nacional, y con arbitraje de la pareja Alberto García-David Carmona y Sandra Murcia en mesa haciendo las funciones de ‘crono’.

Los primeros en saltar a la pista fueron los benjamines, quienes se han enfrentado al Polillas Atlético de categoría alevín, equipo que sin lugar a dudas ha sido una buena piedra
de toque para los chicos dirigidos por Quino Gallardo. El choque finalizó con 3-9 para el conjunto de superior categoría, aunque lo de menos era el resultado.

Ficha técnica:

IMG_0406Selección Ceuta benjamín (3): Iván, Enol, Adam, Omar, Mohamed; Adrián, Moha, Alejandro, Pablo y Joel.

Polillas Atlético alevín (9): Niky, Álvaro, Anuar, Alvarito y Aribi; Sergio, Manu y Jose.

Árbitros: Alberto García y David Carmona.

Goles: 0-1 (minuto 1): Álvaro; 0-2 (minuto 1): Alvarito; 0-3 (minuto 3): Alvarito; 1-3 (minuto 7): Omar; 1-4 (minuto 14): Jose; 1-5 (minuto 16): Anuar; 1-6 (minuto 18); 2-6 (minuto
19): Mohamed; 2-7 (minuto 19): Anuar; 2-8 (minuto 24): Aribi; 3-8 (minuto 24): Pablo y 3-9 (minuto 26): Aribi.

Incidencias: Partido amistoso disputado a primera hora de la mañana del domingo en el Pabellón ‘La Libertad’.

IMG_Selección alevínAlevines

La selección alevín tenía previsto medir sus fuerzas ante el Sporting infantil, pero finalmente su rival no pudo asistir al encuentro, por lo que sus responsables dividieron al
equipo para ver la evolución de sus jugadores.

Un equipo, dirigido por Pacote, estaba formado por Javi, Iván, Ibra, Migue y Mohamed más Abdulah. En el otro lado, a las órdenes de Paco ‘Manzanera’, salieron de inicio Dani,
Sergio, Antonio, Ismael y Antoñito. Eulogio también participó en la contienda. El resultado fue de 5-4 para los primeros.

Goles: 0-1 (minuto 13): Eulogio; 1-1 (minuto 14): Abdelah; 1-2 (minuto 14): Ismael; 2-2 (minuto 16): Mohamed; 2-3 (minuto 17): Sergio; 2-4 (minuto 20): Antonio; 3-4 (minuto 22):
Abdelah; 4-4 (minuto 26): Mohamed y 5-4 (minuto 28): Mohamed.

IMG_0400Incidencias: Partido amistoso disputado en el Pabellón ‘La Libertad’.

Últimos días de preparación

Las selecciones ceutíes aprovecharán las vacaciones de Semana Blanca para realizar sus últimas sesiones de preparación antes de viajar este viernes, 11 de abril, a El Ejido (Almería). Los entrenamientos se llevarán a cabo en la pista de ‘Santa Amelia’ de lunes a miércoles en horario de 16:00 a 19:00 horas.

Redacción y fotos FFC

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya empezamos y no hemos salido . 9-3 han perdido los benjamines y el seleccionador que no tiene carnet de entrenador . De vergüenza sr. Gaona que no te enteras de nada y el otro seleccionador el de alevines nivel 1 Cuamdo siempre se ha dicho que los seleccionadores tenían que tener el nivel 3. En estas categorías hay entrenadores con más niveles que estos y sobre todo el de benjamines que es delegado con su equipo de cadetes . De vergüenza siga dándole selecciones a los amiguetes . Así nos va

  2. la selección de alevin hara el ridículo, no han llevado alos niños, que tenin que llevar, y llevan a los enchufados y a sus amiguitos y familiares

  3. Siempre ha llevado la seleccion de alevin PAQUIRRI,y lo a demostrado,que es un buen seleccionador siempre a dejado a CEUTA muy bien,ya esta bien de tanto criticarlo,para mi sera siempre el mejor seleccionador de ALEVIN VIVA PAQUIRRI Y EL PUERTO.

  4. A PAQUIRRI SE LE PODRA CRITICAR EN MUCHOS AMBITOS Y CIRCUNSTANCIAS Y TENDRIAMOS QUE ESCRIBIR HISTORIAS PARA NO DORMIR, PERO COMO SELECCIONADOR ALEVIN NADIE Y REPITO NADIE CONOCE ESAS CATEGORIAS C OMO EL Y ADEMAS ES EL UNICO SELECCIONADOR CEUTI CAMPEON DE ESPAÑA CON UNA SELECCION Y ADEMAS TIENE CARNET DE NIVEL 3 COSA QUE NO TIENE EL SELECCIONADOR ALEVIN ACTUAL Y POR SUPUESTO EL BENJAMIN QUE NO T IENE CARNET DE ENTRENADOR. ESTO SI QUE ES UNA VERGUENZA .

  5. Ya habeis dejado claro quien es vuestro ídolo,y eso esta muy bien. Seguro que conseguireis que algún día le pongan su nombre a un Pabellón o a una calle. ¿Quien sabe si algún día sea presidente de la Federación?. Pero mientras, por favor, respetemos a los niños, que son eso, niños.
    ¡¡Ya esta bien, por favor!! Si teneis tan claro lo que deciis, denunciadlo públicamente, con pruebas y, sobre todo, identificaos, que eso de esconderse tras un pseudónimo y de tirar la piedra para luego esconder la mano esta muy feito, cuando se trata de criticar, acusar o hablar mal de alguien

  6. VVARRIOR como se notas que eres del puerto,tu quien eres para que te pongan una calle o un pabellon y presidente de la federacion deja al señor GAONA que esta muy bien ahi,mucha suerte para la seleccion de QUINO Y PACOTE que tienen una buena seleccion,SUERTE CAMPEONES.

  7. yo no tengo ningun idolo, hay muchos entrenadores,solo no esta Paquirri,el gano con un niño que iba hacer el servicio militar, ¿ Ponerle el nombre de el a un pabellon? es de locos ¿y se presidente de la federacion? estais majara, si ese esta de presidente una ruina solo se preocuparia del puerto y todos los amiguetes, dejarr al SR. GAONA en PAZ

  8. EL SR. GAONA TIENE LA CULPA DE TODO, YA QUE ES CONSIENTE DE LAS DESIGNACIONES DE LOS SELECCIONADORES QUE SON AMIGUETES DE QUIEN LOS DESIGNA. DE VERGUENZA

  9. VIAJE NO SE SI FUISTES TU U OTRO COMENTARISTA QUE VOLVIA A DECIR LO DEL NIÑO PERO TE VOY´A RECORDAR QUE CEUTA LLEVO OTROS AÑOS ATRAS A OTRO Y´NO HICIERON NADA Y ESE MJSMO AÑO OTRAS SELECCIONES LLEVABAN A NIÑOS COMO EL QUE LLEVO CEUTA Y QUE PASO QUE NOSOTROS GANAMOS EL CAMPEONATO. PARECE QUE TE DUELE QUE EL EQUIPO ESE FUERAN LOS MEJORES YA QUE APARTE DE ESE NIÑO FUERON OTROS ONCE . PUEDO RECORDAR POR LEER PRENSA Y VER TELELCEUTA QUE SACARON 15 GOLES MAS QUE LOS SEGUNDOS QUE TUVIMOS APARTE DEL EQUIPO CAMPEON AL PORTERO MENOS BATIDO Y AL JUGADOR MAXIMO GOLEADOR
    YA PUESTOS HE MIRADO EN INTERNET Y TE DIRE LOS RESULTDOS DE ESA SELECCION:
    CEUTA 13 EXTREMADURA 0
    CEUTA 6 ANDALUCIA 4
    CEUTA 10 CATALUÑA 4
    Y EN LA FINAL
    CEUTA 4 MADRID 1
    CEUTA CAMPEON DE ESPAÑA
    Y RECONOCIDOS POR TODOS
    SELECCIONADOR PAQUIRRI ENTRENADOR CON NIVEL 3º
    PERO APARTE DE TODO PIENSO Y CREO QUE NOS ALEGRO A TODOS LOS CABALLAS

  10. Viaje y Amanecer son de esa clase de aficionados que ve en la tele a jugadores como los hermanos Obama en el Atlético de Madrid y dicen que son extraordinarios y que el Atleti tiene un equipazo.
    Ven que en Ceuta juegan niños con una edad.que les asigna un médico forense,y que les permite jugar en la categoría correspondiente a esa edad pero si pierden, es que Ceuta es muy mala o que los seleccionadores no saben. Y cuando Ceuta consigue algo positivo, sueltan lo que sueltan. El caso es rajar.
    Pero como han comentado antes, en esa selección jugaron otros 11 campeones defendiendo la camiseta y el escudo de Ceuta a muerte y que se merecen, como mínimo por vuestra parte es respeto, porque lo que merecieron en Extremadura, ya se lo trajeron para Ceuta.

  11. SoL o eres un poco lento por no decirte algo más o te tubo que dar un gran dolor de barriga cuando te enteraste de que la selección de Ceuta gano el campeonato. Con ese niño querido y recordado por muchos, habían once niños más que demostraron que valen para esto.
    Muchos dais pena, una vez que se gana y bien un campeonato con una selección vienes tu y quiere tirar la labor de los niños y cuerpo técnico por tierra. Con respeto coge y vete a que te den bastante sol.
    Pregunta a personas de la federación si en otros equipos y años tras años no juegan tíos si jugadores hechos diciendo que son menores. Si viajaras a cualquier campeonato alucinarías de lo que se vive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.