viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las escuelas deportivas del ICD no descansan en la Semana Blanca

La gimnasia rítmica, uno de los deportes que abre sus puertas al público esta semanaLas escuelas deportivas y las actividades de adultos del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) no descansarán durante la Semana Blanca, que ha comenzado este lunes, 7 de abril, manteniendo su horario habitual. Además, el organismo de la consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos ha organizado unas jornadas de puertas abiertas para las escuelas deportivas de gimnasia rítmica, esgrima y natación. Concretamente serán los días 9 y 10 de abril.

Las jornadas de puertas abiertas de las escuelas de gimnasia rítmica y natación se celebrarán de 16 a 19 horas, mientras que la de esgrima será entre las 18 y las 19 horas. En el caso de la escuela de natación habrá un tercer día de puertas abiertas, que será el sábado, 12 de abril, entre las 10 y las 13 horas.  En estas jornadas, los familiares de los alumnos de las escuelas deportivas podrán ver el desarrollo de las clases.

Grupo de niñas de entre 6 y 7 años que practican gimnasia rítmica en el 'Guillermo Molina'El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) tiene actualmente catorce escuelas deportivas para niños y jóvenes menores de 16 años (equitación, esgrima, gimnasia rítmica, piragüismo, triatlón, fútbol, deportes de montaña, atletismo, natación o taekwondo) y dieciocho actividades de adultos (gimnasia, pilates, aerodance, pádel, tenis, esgrima o equitación), que suman en conjunto 3.769 alumnos.

Por otro lado, con motivo de las labores de conservación y cuidado incluidas en el Programa de Mantenimiento de las Instalaciones Deportivas de la Ciudad Autónoma, el martes, 15 de abril, permanecerá cerrado el complejo deportivo José Ramón López Díaz-Flor, mientras que el miércoles, 16 le corresponderá el cierre al complejo deportivo Guillermo Molina Ríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.