Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Sociedad Tiro de Pichón organiza el Trofeo 'Domingo de Resurrección'

Grupo de tiradores que participaron en uno de los trofeos organizados por la Sociedad Deportiva Tiro de Pichón de CeutaTras el éxito de participación en el Trofeo de Primavera celebrado el primer fin de semana de abril, la Sociedad Deportiva Tiro de Pichón de Ceuta organiza este sábado y domingo, 19 y 20 de abril, el tradicional Trofeo 'Domingo de Resurrección', una tirada de recorrido de caza que tendrá lugar en las canchas deportivas de la Sociedad Deportiva ceutí y donde se espera de nuevo un buen número de escopetas.


El horario de las tiradas será el sábado de 16,30 a 20,30 horas y el domingo en idéntico horario. La tiradas consistirán en varias series de la modalidad recorrido de caza para lo que se han distribuido varias máquinas lanzadoras a lo largo de la cancha de tiro. Las inscripciones estarán abiertas a tiradores en general y podrán formalizarse en la misma cancha. Los tiradores deberán aportar licencia de armas, guía de pertenencia y licencia federativa de la actividad en vigor.

El Trofeo Domingo de Resurrección es un recorrido de caza que se celebra el sábado y el domingoPara los no socios cada serie tendrá un coste de 10 euros, mientras que los socios deberán abonar tan sólo 6 euros. La Sociedad Deportiva Tiro de Pichón de Ceuta recuerda que para las tiradas están únicamente autorizados cartuchos de 24 y 28 gramos con perdigón del 7 ½ y 8. La Sociedad de Tiro de Pichón quiere agradecer a la Delegación de Gobierno y a Intervención de Armas de la Guardia Civil su imprescindible colaboración para la realización de este evento.

Recorrido de Caza

Las tiradas de recorridos de caza consisten en una modalidad deportiva incruenta donde el tirador debe demostrar su habilidad disparando sobre varios platos de diferentes tamaños lanzados por máquinas situadas en distintas posiciones y con trayectorias de vuelo que imitan a las distintas especies de caza menor.

En el Trofeo de Primavera 1ª fase de Recorridos de Caza el vencedor fue Diego León Fernández seguido de Enrique González Rodríguez y de Alfonso Morales Fernández, que ocupó el tercer puesto. La organización destacó el éxito de participación en esta competición, que contó, entre los dos días de tiradas, con más de treinta escopetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.