Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFC abrirá el 21 de abril las inscripciones para el V Campus de Fútbol 'Emilio Cózar'

IMG_4240reducidaLa Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) abrirá el próximo lunes, 21 de abril el plazo de inscripción del ‘V Campus de Fútbol de Verano 2014 Emilio Cózar’, coincidiendo con la vuelta de las vacaciones de Semana Blanca y Semana Santa. Este Campus está destinado a niños entre 6 y 14 años y se llevará a cabo en los meses de junio y julio en cuatro turnos con horarios de mañana.

Las fechas de la quinta edición del Campus de Fútbol de Verano 2014, que recuerda la figura de Emilio Cózar Fernández (presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta durante 29 años), son las siguientes:

IMG_4953reducida- Del 23 al 27 de junio
- Del 30 de junio al 4 de julio
- Del 7 de julio al 11 de julio
- Del 14 de julio al 18 de julio

Al igual que en la anterior edición, el estadio ‘Alfonso Murube’ acogerá esta actividad estival. El pago por alumno incluye material deportivo (equipación completa, polo, bermuda, mochila y balón), desayuno (zumo, fruta y agua), actividades lúdicas y seguro médico.

Los precios se mantienen con respecto al último año:
-70 euros por alumno.
-50 euros para los niños que están actualmente en la Escuela de Fútbol 8 de la FFC.
-40 euros para los niños quieran repetir otra semana.

Las personas interesadas deben dirigirse a las oficinas de la FFC (Paseo del Revellín 21, 1º Izda.), en horario de 10:00 a 14:00 horas o de 17:00 a 19:00 horas, o bien descargar el impreso de hoja de inscripción a través de la página web de la Territorial ceutí de fútbol (www.ffce.es). El plazo de inscripción finaliza el viernes 23 de mayo (plazas limitadas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.