Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ensayo general el domingo de las selecciones alevín y benjamín de cara al Nacional

Selección benjamín de Ceuta de fútbol salaLas selecciones de Ceuta en categoría benjamín y alevín de fútbol sala disputarán este domingo un encuentro amistoso ante equipos locales a modo de ensayo general con vistas al Campeonato de España, que se disputará del 11 al 15 de abril en las localidades almerienses de El Ejido, Roquetas de Mar y Vícar. El combinado alevín se enfrentará a Aragón y Valencia, mientras que los más pequeños jugarán con Navarra, Aragón y Castilla La Mancha.

El pabellón ‘La Libertad’ acogerá estos dos partidos, el primero de ellos a partir de las 9 horas entre el combinado benjamín y el Polillas Atlético de la categoría alevín. A las 10:30 horas, la selección alevín se enfrentará al Sporting de Ceuta infantil. Los encuentros se disputarán a reloj parado, con una duración de 30 minutos en dos tiempos de quince, al igual que en el Nacional de tierras almerienses.

Selección alevín de Ceuta de fútbol salaCeuta figura en el grupo B junto a Navarra, Aragón y Castilla La Mancha en la categoría benjamín, mientras que Aragón y Comunidad Valenciana serán los rivales de los alevines en el grupo A. Sólo los primeros clasificados de cada grupo accederán a las semifinales en el Campeonato de España.

Benjamín:
Grupo A: Andalucía, La Rioja, Baleares y Melilla.
Grupo B: Aragón, Navarra, Ceuta y Castilla La Mancha
Grupo C: Cantabria, Madrid y Asturias.
Grupo D: Murcia, Cataluña y Extremadura.

Semifinales: 1º Grupo C-1º Grupo A y 1º Grupo B-1º Grupo D.

Alevín:
Grupo A: Aragón, Comunidad Valenciana y Ceuta.
Grupo B: Baleares, Madrid y Melilla.
Grupo C: Extremadura, Cataluña y Cantabria.
Grupo D: La Rioja, Murcia y Andalucía.

Semifinales: 1º Grupo C-1º Grupo D y 1º Grupo B-1º Grupo A.

La escuela de fútbol de la FFC realizó su última visita al colegio Valle InclánParón de las distintas escuelas de la FFC

Las clases de las distintas escuelas de la Federación de Fútbol de Ceuta (fútbol 8 y fútbol sala) quedan interrumpidas, según informa en nota de prensa la FFC, con motivo de las vacaciones de la Semana Blanca y Semana Santa. Las mismas se reanudarán el lunes, 21 de abril en su horario habitual. Asimismo, también quedan pospuestas las visitas a los centros escolares por parte de los responsables de la escuela hasta la vuelta a las clases tras este período vacacional. La siguiente visita será al CEIP Juan Morejón.

Hasta la fecha las charlas han llegado al millar de alumnos de 3º, 4º y 5º de Primaria repartidos en nueve colegios de la ciudad desde que comenzara el pasado 21 de noviembre en el CEIP Príncipe Felipe. Después le han seguido otros centros de la ciudad: Rey Juan Carlos I, Pablo Ruiz Picasso, Reina Sofía, Lope de Vega, Santa Amelia, Ramón y Cajal, Federico García Lorca y por último, la semana pasada, el Valle Inclán.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ANTES DE NADA DECIR QUE LE DESEO A LOS NIÑOS TODO LO MEJOR YA QUE SON LOS ACTORES DE TODO ESTO Y LOS QUE ESTAN SERAN LOS MEJORES DE SUS CATEGORIAS . MUCHA SUERTE.
    METIDO EN MATERIA TENGO QUE DECIR QUE EL TEMA DE LOS SELECCIONADORES ES DE VERGUENZA Y VIENE MOTIVADO POR QUE PRIMERO EL SELECCIONADOR DE ALEVINES TIENE EL CARNET DE NIVEL 1º Y EN LA FEDERACION DECIAN QUE PARA LLEVAR UNA SELECCION TENIAN QUE POSEER EL NIVEL 3º Y YA VEN DE VEARGUENZA PERO AUN PEOR ES EL SELECCIONADOR DE BENJAMINES QUE NO TIENE NINGUN CARNET DE ENTRENADOR YA QUE SOLO ES DELEGADO CON SU EQUIPO.
    ES NO ES DE VERGUENZA CUANDO EN ESAS CATEGORIAS HAY ENTRENADORES CON CARNET DE 1º,2º Y 3º NIVEL MAS PREPARADOS Y SOBRE TODO QUE CONOCEN MEJOR A LOS JUGADORES .
    SR. GAONA SEGUIMOS IGUAL DANDO SELECCIONES A LOS AMIGUETES QUE NO TE ENTERAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.