Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El 'V Campus de Fútbol de Verano Emilio Cózar' ya supera los 100 alumnos

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) informa que el ‘V Campus de Fútbol de Verano 2014 Emilio Cózar’ ha superado el centenar de alumnos en su primera semana de inscripción. Este viernes también se ha completado el grupo de la segunda semana de esta actividad que tendrá lugar del 30 de junio al 4 de julio. Aún quedan plazas libres para las dos restantes semanas, del 7 al 11 de julio y del 14 al 18 de julio.

IMG_4846

Grupo de alumnos que participó en el Campus de Fútbol de Verano Emilio Cózar del año pasado

La quinta edición del Campus de Fútbol Emilio Cózar, que se celebra al final de la temporada, está cubriendo las expectativas y en tan sólo una semana ya se han inscrito más de 100 alumnos estando cubiertos los dos primeros grupos. El precio por alumno es de 70 euros, aunque los niños que están actualmente en la escuela de fútbol 8 de la FFC pagarán 50 euros y diez euros menos los niños que quieran repetir otra semana.

El pago por alumno incluye material deportivo (equipación completa, polo, bermuda, mochila y balón), desayuno (zumo, fruta y agua), actividades lúdicas y seguro médico.

IMG_4908

En el Campus participan niños de entre 6 y 14 años

El Campus se llevará a cabo, al igual que en la anterior edición, en el estadio ‘Alfonso Murube’. Las personas interesadas en plazas libres para las semanas del 7 al 11 de julio y del 14 al 18 de julio deben dirigirse a las oficinas de la FFC (Paseo del Revellín 21, 1º Izda.), en horario de 10:00 a 14:00 horas o de 17:00 a 19:00 horas, o bien descargar el impreso de hoja de inscripción a través de la página web de la Territorial ceutí de fútbol (www.ffce.es).

El plazo de inscripción finalizará el viernes 23 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.