Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El 'Loma Margarita' se desplaza a Tánger para el segundo duelo del 'Interclub' de tenis

IMG_3445Casi una treintena de jugadores del club de Tenis y Pádel Loma Margarita se desplaza este domingo a primera hora a Tánger para disputar el segundo duelo del primer Interclub de tenis, donde participan el club ceutí y el club de tenis Tánger. Los partidos se jugarán en dos turnos de mañana y tarde en las ocho pistas de tierra batida del club marroquí y participarán jugadores de las categorías absoluto, veteranos y junior tanto masculino como femenino.

El club de Tenis y Pádel Loma Margarita devuelve la visita al club de tenis Tánger, que el pasado 15 de marzo se desplazó a la ciudad autónoma para disfrutar de una jornada de tenis, además de conocer las instalaciones del club ceutí y estrechar lazos de unión a través del deporte. El 'Loma Margarita' se impuso por 13-7 después de la celebración de 20 partidos entre individuales y dobles. Los ceutíes consiguieron siete triunfos en dobles y seis en individuales.

IMG_3443Una treintena de jugadores se desplazan a primera hora de la mañana rumbo a Tánger para disputar el segundo duelo de este primer interclub de tenis. Los jugadores que afrontarán el choque de vuelta son los siguientes:

Absoluto: Yannik Martell, Rafa Amador, Cristian Molina, José Fernández, Nabil Mesquini, Juanlu García, Yassin Harrus, Antonio Camacho, Moncho León y Javi Cuve.

Veteranos: Juan Carlos Puerta, Juan Carlos Trujillo, Aziz Mesquini, Miguel Puerta, Juan García Jaén, Antonio Mora y Francis García.

Junior masculino: Yassin Aknin, Yafar Dris, Zacarías Dris, Juan Carlos Trujillo, Jorge Toro, Reda Bibiche, Javier Gallego y Miguel Ángel Moya.

Junior femenino: Samia Dris, Liriah Harrus y Selena García.

IMG_3448La expedición ceutí tiene previsto llegar a Tánger a las diez y media de la mañana, después del desayuno en Castillejos, para disputar la primera ronda de partidos en las ocho pistas de tierra batida del club marroquí. Al mediodía se producirá un parón para el almuerzo y por la tarde a las cinco dará comienzo el segundo turno de encuentros tanto en la modalidad de individuales como dobles. La llegada a la ciudad autónoma está prevista sobre las diez de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.