Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu, a dar la sorpresa ante el Dos Hermanas en el 'Miguel Román'

El Goyu-Ryu, que en la última jornada sumó tres puntos muy importantes tras imponerse al San Juan por 4-2 en el Alfonso Murube, viaja este domingo a la provincia de Sevilla para jugar contra el Dos Hermanas CF a partir de las 12 horas en el estadio 'Miguel Román'. Los de Fuad Harrus, que tan sólo han sido capaces de sumar un punto a domicilio esta temporada, intentarán sorprender a un equipo que está realizando un gran Campeonato.

DSC_0041

El Goyu es un equipo con dos caras, muy fiable en el Murube y endeble a domicilio

Al igual que ha ocurrido en el grupo 10 de la Tercera División, la 30ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil también se está disputando en dos fines de semana. Tres partidos se adelantaron al sábado, 12 de abril y los otros cuatro están programados los días 19 y 20. El Ceutí sumará los tres puntos sin la necesidad de jugar por la retirada del Xerez CD B al final de la primera vuelta.

El equipo de Juanma Alamillos ha salido de los puestos de descenso gracias a los 13 puntos sumados en las últimas cinco jornadas, pero está pendiente del dictamen del juez Único de la Liga Nacional Juvenil acerca de la presunta alineación indebida de su jugador Hamza en el partido que ganó al Siempre Alegres por 1-2. El club blanquinegro entiende que Hamza está inscrito correctamente y el recurso del club de La Palma del Condado no prosperará, aunque públicamente no ha querido pronunciarse acerca de este asunto.

IMG_2919

El Dos Hermanas CF está situado en una cómoda séptima posición en la tabla

El que sí saltará al terreno de juego este domingo es el Goyu, un equipo con dos caras. Los amarillos son muy fiables en el Alfonso Murube, pero bajan muchos enteros cuando juegan fuera de la ciudad autónoma. El Goyu tan sólo sumó un punto a domicilio cuando empató a un gol contra el Siempre Alegres en la tercera jornada.

Los de Fuad Harrus (10º con 37 puntos) se enfrentan al Dos Hermanas en el 'Miguel Román' (césped natural) en un partido bastante complicado porque el equipo nazareno, pese a su condición de recién ascendido, está realizando una notable campaña. El equipo de David Bohórquez, que en la última jornada arañó un punto de la Ciudad Deportiva del Sevilla (0-0) después de caer ante el Siempre Alegres por 3-1, es séptimo en la tabla con 48 puntos, 15 victorias, 3 empates, 9 derrotas, 47 goles a favor y 45 en contra.

Derrotas del Don Bosco y Siempre Alegres

De los cuatro partidos ya disputados, destacan las derrotas del Don Bosco y el Siempre Alegres. El equipo cordobés cayó el pasado fin de semana ante el CMD San Juan por 2-0, mientras que el onubense lo hizo este sábado frente al Séneca por 2-1 en el Enrique Puga. En el derbi sevillano el Betis B logró un espectacular 5-0 ante el Sevilla B, mientras que la AD San Juan venció por 3-1 al Nervión.

Además del Dos Hermanas - Goyu (domingo, 12 horas con arbitraje del sevillano Senent Garrigos Mascarell), este domingo también se juegan el Córdoba CF - Atlético Sanluqueño y el Apedem Montilla - Recreativo de Huelva B. Descansa en la 30ª jornada el Huelva Atlético.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.