Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El extremeño José Manuel Pardo Martínez pitará el decisivo Siempre Alegres - UA Ceutí

El Ceutí ya pidió árbitro no local cuando se enfrentó en su último desplazamiento al Huelva AtléticoEl extremeño José Manuel Pardo Martínez ha sido designado por el comité técnico de árbitros de la RFEF para el importantísimo partido que disputará este sábado el Ceutí contra el Siempre Alegres, tras solicitar colegiado no local el club caballa. Pardo Martínez no es precisamente un desconocido para el Ceutí porque la temporada pasada dirigió el partido que los blanquinegros perdieron por 5-1 contra el Xerez CD en el complejo deportivo 'La Granja'.

El Ceutí, que había perdido sus dos últimos partidos ante el Miralbaida y el Sevilla ‘B’, solicitó la campaña pasada colegiado no local para el partido de la 23ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que jugó contra el Xerez CD en el complejo deportivo La Granja. Los azulinos ganaron por un rotundo 5-1 con arbitraje del extremeño José Manuel Pardo Martínez. El equipo entonces dirigido por Fuad Harrus acabaría salvándose en la penúltima jornada con un empate a uno ante el Siempre Alegres en La Palma del Condado.

José Manuel Pardo Martínez ya le pitó al Ceutí la temporada pasada en JerezTrece meses después la historia se repite y de nuevo este colegiado extremeño le pitará al equipo caballa un encuentro muy importante para sus aspiraciones de conseguir la permanencia, tras solicitar a través de la FFC un árbitro no local. Será la segunda vez que el Ceutí da este paso después del arbitraje del también extremeño Juan Gabriel Bote González en el duelo que disputó en la jornada 27ª contra el Huelva Atlético en el colegio Safa Funcadia.

8 partidos a la Asociación en 2ª B

Pardo Martínez es un viejo conocido de los seguidores de la desaparecida AD Ceuta porque le pitó en su etapa en Segunda División ‘B’ hasta ocho encuentros en cuatro campañas. Los blancos tan sólo perdieron el último duelo contra la UD Melilla por 1-2 de la 37ª jornada de la temporada 2010-2011. Al final de ese ejercicio Pardo Martínez descendió a Tercera División.

En el grupo 14 de Tercera División ha dirigido en el actual Campeonato 9 partidos con 2 victorias locales, 2 empates y 5 victorias visitantes. El último encuentro que pitó fue el Cacereño B, 0 - Santa Amalia, 3 de la jornada trigésimo segunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.