Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad y el Deportivo Ceutí recogen las copas de campeón y subcampeón de Liga

IMG_1206

El Ciudad de Ceuta de Pedro Bermúdez, con el trofeo de campeón juvenil de fútbol sala

El Complejo Deportivo ‘Díaz-Flor’ ha acogido este sábado la entrega de trofeos del Campeonato de Liga juvenil de fútbol sala, donde el Ciudad de Ceuta FS ha recibido la copa de campeón y el Deportivo UA Ceutí, la de subcampeón liguero. Han participado en dicho acto José María Oliveira, vicepresidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio Fernández Prieto, presidente de la UA Ceutí, José Antonio Viso, presidente del Deportivo UA Ceutí y Carlos Martínez, vocal de Fútbol Sala del Comité de Árbitros de Ceuta.

La entrega se ha celebrado justo a la conclusión del partido entre Deportivo UA Ceutí y SD UA Ceutí, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Federación, con victoria deportivista por 8-4, y momentos antes del inicio de la eliminatoria que enfrentaba al Ciudad de Ceuta FS y CB Ramón y Cajal, con triunfo por 4-2 para el conjunto dirigido por Pedro Bermúdez.

En primer lugar, ha sido el Deportivo Ceutí el encargado de recoger el trofeo de segundo clasificado de este campeonato, situación que le permitió disputar la eliminatoria a doble partido con el Ciudad de Ceuta FS, para buscar el ascenso a Liga Nacional Juvenil de Fútbol Sala, cayendo en los dos partidos ante el cuadro dirigido por Carlos García de Quesada 'Carli'. El capitán Antonio levantó la copa de subcampeón entregada por Fernández Prieto.

IMG_1197

El Deportivo UA Ceutí recogió el trofeo de subcampeón del torneo liguero

A continuación llegó el turno para el campeón, que repite título como ya sucediera la temporada pasada. Sulaiman recibió el trofeo de campeón de Liga de manos de José Antonio Viso. El presidente del Ciudad de Ceuta, Cecilio Castillo Iglesias, no pudo participar en dicho acto al encontrarse en la Península.

A falta de conocer el cuarto semifinalista de la Copa

El Goyu-Ryu dio la sorpresa al eliminar al San Agustín en el primer encuentro programado de la mañana correspondiente a los cuartos de final de la Copa Federación. El tiempo reglamentario finalizó con empate a uno y en la tanda de penaltis, los gimnastas estuvieron más acertados (4-3), siendo 5-4 el global de la eliminatoria.

El conjunto amarillo se enfrentará en semifinales al Deportivo UA Ceutí de Manolo Díaz, que ganó 8-4 a la SD UA Ceutí en un partido que se resolvió bien entrada la segunda mitad (2-2 al descanso).

El Ciudad de Ceuta FS, que derrotó al CB Ramón y Cajal por 4 goles a 2, tendrá que esperar rival, ya que el choque entre Natación Ceuta Atlético y CD Puerto Disa se aplazó a petición del club que preside Isidro Gómez.

IMG_1202

José Antonio Viso entregó la copa de campeón al capitán del Ciudad de Ceuta

Texto y fotos FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.