viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceutí denuncia que las agresiones en La Palma pudieron acabar en desgracia

La expedición del Ceutí tuvo que abandonar el campo de La Palma escoltado por la Guardia CivilLa U.A. Ceutí ha denunciado públicamente las agresiones, amenazas e insultos sufridos por su equipo en el partido de la Liga Nacional Juvenil disputado el pasado sábado en el campo del Siempre Alegres de La Palma, donde logró una victoria vital para sus aspiraciones al imponerse a un rival directo por 1-2.

El delegado del conjunto unionista en este encuentro, Tomás León, relata cómo un grupo de “energúmenos” adultos y ajenos al equipo onubense agredió a los expedicionarios, algunos de ellos menores de edad “sin miramiento ninguno”.

“Cuando marcamos el segundo gol, vimos a gente que se colocaba junto a nuestro banquillo a insultarnos y amenazarnos. El árbitro paró el partido y luego se pudo reanudar el juego. Fue un partido muy disputado, muy bronco, de mucho choque y juego duro. Una vez terminado, esos señores, y cada vez más gente, se fueron a esperarnos a los vestuarios. Decidimos quedarnos en el centro del campo junto al colegiado y como nadie se hacía responsable de la situación, tuvimos que esperar un poco. Una vez que decidimos entrar, se lio la grande. Hubo agresiones. Yo entré el último y vi como uno golpeaba a nuestro técnico Camacho en el pecho y salió corriendo. Era gente que no pertenecía al equipo de La Palma, personas mayores de edad”, denuncia León.

Escoltados por la Guardia Civil

El delegado unionista recuerda que llamaron a la policía Decidimos “en el momento que se metieron en el terreno de juego y junto al banquillo y empezaron las amenazas. Llamamos a la Guardia Civil y a la Policía Local, aunque ésta no vino hasta pasada una hora. Llegó antes la Guardia Civil, que se desplazó de un cuartel a cuarenta kilómetros. Mientras tanto podría haber sucedido una desgracia”.

León insiste al denunciar que “lo peor es que estos energúmenos era gente que no estaba ni jugando ni en el banquillo. Puedo entender que un jugador en caliente reaccione de mala manera, pero no se entiende de personas que están fuera del terreno de juego y eran por lo menos veinte los que nos estaban esperando”.

El partido de La Palma, a solicitud de los ceutíes, fue dirigido por un colegiado no local -el extremeño Pardo Martínez-, que expulsó al visitante Yunes en la segunda mitad, con lo que los unionistas terminaron sufriendo mucho para hacerse con tres puntos de roro, que les dejan a sólo uno de la permanencia.

Comentarios (20)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A MI ME HACE GRACIA LA PRENSA DE AQUI CORRIENDO SE ENTERA EL MARCA Y EL AS Y ETC... ESTAS COSAS AHORA LA DEBEN SABER TAMBIEN LA PRENSA DEPORTIVA DE LA PENINSULA DENUNCIARLOO, NO TODO LO MALO DE AQUI CORRIENDO LO MANDAIS ALA PRENSA DE AFUERA

  2. lo ves en la península es peor sr gaona y luego aquí le ponemos cuarto arbitro seguridad y a nosotros a fuera que pasa son tan malos a fuera que luego no quieren venir a ceuta . el año que viene dira que no puden venir a ceuta por se siente amenazados , y no es hacin esque ellos se han comportado muy mal y no quieren venir

  3. La verdad es que al final siempre se presentan como victimas, tanto dentro como fuera. En los partidos de los demas equipos nunca pasa nada, o por lo menos yo no me entero. Esto es como la mama del soldado en el desfile... miran todos llevan el paso al reves menos mi hijo. Tendrian que reflexionar.

  4. Si es que estos equipos no dberian competir
    Ni goyu ni ceuti...ES TIRAR EL DINERO...pero como votan a gaona despues pues a mantenerlos

  5. EL CEUTI NO VA DE VICTIMA , Y GOYU TAMBIEN SE QUEJA . QUITANDO LOS EQUIPOS FILIALES LLAMASE BETIS Y SEVILLA NO PASA NADA SOLO SON LOS OTROS EQUIPOS QU E TE ESCUPEN , TE INSULTAN TE DICE MOROS DE MIERDAS, ELLOS SON GITANOS DE ANDALUCIA.

  6. Estas competiciones solo valen por la pela que suelta el ayuntamiento, que se subvencionen ellos solitos, esto es puro negocio!!! De Pena!!

  7. SEÑOR PEPE EL EQUIPO QUE NO DEBERIA COMPETIR ES EL EQUIPO QUE JUEGA LA LIGA DE BARRIADA QUE COJE EL BARCO ABSURDAMENTE Y TAMBIEN SE LLEVA UNA SUBVENCIONES , Y LE RECUERDO QUE USTEDES FUERON LOS QUE LE VOTARON AL SR. GAONA Y QUE TODOS USTEDES IBAN A ESTAR EN LA FEDERACION Y RESULTA QUE COJIERON A LOS 3 MEJORES JUANMA , KRIOS Y DANI OLSSON

  8. El ceutí nunca ha tenido cantera.Siempre ha ido robando niños de todos los equipos para que el señor que lava las camisetas pueda seguir chupando del bote y llevando su sueldo, más lo que saca de los viajes que nadie se entera..Son 5 y apunto 8.

  9. Viento no tienes ni idea hablas por hablar o te han dicho que digas esas tonterías.
    No metas en el mismo saco, donde están otros equipos, y que seguro uno de ellos es el tuyo .
    Como buen entendedor solo te recordare un pueblo de Córdoba, en MONTILLA un partidito de promoción de juveniles , algúnos jugadores de la cantera de otro equipo . Hay fotito. Con respecto a la cantera metete en la página de FFCE, en historial y mira las veces que equipos de ese equipo que no tiene cantera ha ganado ligas y sin más este año me dicen que otro equipo de ese que no tiene cantera ha ganado la liga de cadetes. Y sobre los gatos se veían los bigotes en tu comentario con algún jugador con más edad jugando en categorías menores y jugadores que juegan en ceuta y con otros fuera .

  10. LOS DEL PUERTO SABE QUIEN DESTRUYO LA CANTERA DEL CEUTI, ANTAÑOS, GATOS QUIEN ? ME PARTO LA POLLA JAJAJA GATO USTEDES QUE COJEIS TIOS CON ESPOLONES DEL CETI, Y DESPUES LO DAIS AL GOYU .. EL PUERTO SI QUE ROBAIS NIÑOS DE TODAS LAS CATEGORIAS DESMANTELAIS EQUIPOS, VOSOTROS SI QUE LE LAMEIS EL CULO AL JEFE, Y DESPUES LOS APUÑALAIS POR LA ESPALDA FALSOS TODOS, QUEREIS UN PUERTO EN LIGA NACIONAL Y NO PODEIS JAJAJA, Y ESTAIS RABIANDO AHORA ENGANCHAIS AL RAMON Y CAJAL , TRAMQUILO QUE OS VAIS A PONER MALISIMO CON EL ESTOMAGO, QUE NO EL CEUTI NO BAJA JAJAJAJAJAJA

  11. estais cabreado? habla de tu puerto y tu goyu os gusta tener y llevar gato con botas. quien os lava a ustedes la ropa? estais asi porque pensabais que el cortijo era vuestro y todos ala puta calle, viva los 3 magnifico de la federacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.