Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta - San Roque de Lepe se disputará el 11 de mayo a las 12,30 horas

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado este miércoles la unificación de los horarios en las dos últimas jornadas de los campeonatos de Primera y Segunda División, de la última en Segunda B, y de la última o las dos últimas jornadas en Tercera División dependiendo de la decisión adoptada por las Federaciones Territoriales. La Andaluza ha acordado que la jornada 38ª en los grupos 9 y 10 se dispute el 11 de mayo a las 12,30 horas. El Ceuta terminará la Liga con el San Roque de Lepe en el Murube.

San Roque de Lepe vs Ceuta

Habrá horario unificado en la última jornada en el grupo 10 de la Tercera División

La Federación Española de Fútbol ha informado que la unificación de horarios de la última o las dos últimas jornadas del Campeonato de Tercera División compete a las distintas Territoriales. La Gallega, Cántabra, Catalana, de la Comunidad Valenciana, Extremeña, Riojana, Aragonesa y de Castilla La Mancha han acordado establecer el horario unificado para las dos últimas jornadas (4 y 11 de mayo).

Las Federaciones del Principado de Asturias, Vasca, de Madrid, de Castilla y León, Andaluza, de las Islas Baleares, Canaria, de la Región de Murcia y Navarra, por su parte, van a aplicarlo únicamente en la última jornada del Campeonato de Tercera División. La Andaluza ha decidido que todos los partidos de la 38ª jornada se disputen el próximo 11 de mayo a las 12,30 horas.

Así las cosas, el Ceuta disputará los dos últimos encuentros de la Liga regular por la mañana cuando tiene establecido jugar los domingos por la tarde. El equipo de José Antonio Asián se enfrentará el 11 de mayo al San Roque de Lepe a las doce y media en un partido muy atractivo en el que los aurinegros pueden estar jugándose el primer puesto y los ceutíes su posición final entre los cuatro primeros de cara a los cruces en el play off. Sólo en el caso de que ninguno de los dos equipos se jugara algo el partido podría cambiar de día y hora.

14jaime

El Ceuta - Cádiz B también se jugará por la mañana el 1 de mayo

Ante el Cádiz, el 1 de mayo a las 12 horas

La AD Ceuta FC regresará a la competición el próximo sábado, tras el paréntesis por la Semana Santa, enfrentándose al Conil en el Pérez Ureba en un partido donde los caballas sellarán su presencia en la fase de ascenso con una victoria, aunque también podría servirles un empate e incluso una derrota en función de otros marcadores. El del Conil será el primer encuentro en ocho días porque la jornada 36ª en el grupo 10 de Tercera División está programada el jueves, 1 de mayo.

El Día Internacional de los Trabajadores, que es festivo, la AD Ceuta FC recibirá al filial del Cádiz en el Alfonso Murube. El encuentro dará comienzo a las 12 horas a petición del club amarillo que ha solicitado al caballa jugar en horario matinal. En la 1ª vuelta el horario se adecuó a los intereses del Ceuta para poder realizar el desplazamiento a la Tacita de Plata con comodidad.

Entre las visitas del Cádiz B y el San Roque de Lepe a la ciudad autónoma los días 1 y 11 de mayo, al equipo de Asián le quedará el último desplazamiento del Campeonato regular el domingo, 4 a San Juan de Aznalfarache, donde medirá sus fuerzas con el CMD San Juan de Juan Carlos Menudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.