Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta no tiene castigados, pero sí a cuatro jugadores advertidos de suspensión

El Ceuta no pasó del empate a cero ante el Pozoblanco, pero al menos acabó el partido sin tarjetasLa AD Ceuta FC no tiene jugadores sancionados para enfrentarse este sábado al CD San Roque en el estadio 'Manolo Mesa' en partido de la 33ª jornada del grupo 10 de Tercera División, pero cuatro de sus jugadores (Antonio Prieto, Jorge Percha, Said y Segura) se encuentran a una cartulina de la suspensión. El equipo de Asián, que se ha quedado con lo puesto para el tramo final del Campeonato, deberá tener cuidado con las tarjetas en las próximas jornadas.

Cuando un equipo está luchando por un objetivo, como le ocurre al Ceuta que persigue acabar la Liga entre los cuatro primeros para disputar el play off de ascenso, todo cuenta. La situación en la tabla, los rivales a los que tienes que enfrentarte, los partidos que le quedan a los equipos con el mismo objetivo, los estadios que debes visitar, las condiciones climatológicas, las cartulinas...

En la última jornada el equipo de Asián no pudo aprovechar del todo el tropezón del Mairena ante el Cádiz B, contra el que perdió por 1-2 en el Nuevo San Bartolomé poniendo fin a una racha de 9 jornadas invicto con siete victorias y dos empates, pero los ceutíes al menos sumaron un punto y además no vieron una sola cartulina. Así las cosas, el Ceuta no tiene bajas por sanción para enfrentarse este sábado al CD San Roque en el 'Manolo Mesa', situación en la que también se encuentra el equipo entrenado por Alfonso Collado y Manolo Muiño.

Antonio Prieto, uno de los futbolistas que está a una amarilla de la suspensión4 jugadores advertidos de suspensión

El Ceuta afrontará las últimas seis jornadas dependiendo de sí mismo para jugar el play off de ascenso, pero con una plantilla muy corta y cuatro jugadores a una cartulina de la sanción por acumulación de amonestaciones. En esa tesitura están el goleador del equipo caballa Antonio Prieto, el polivalente Jorge Percha, el delantero marroquí Said y el lateral derecho José Carlos Segura, éste último suma cuatro meses sin jugar por culpa de una pubalgia, pero ha mejorado considerablemente de la lesión y espera tener minutos en las próximas jornadas.

A dos cartulinas del castigo por acumulación se encuentran el central Sandro y el centrocampista Perita, que reapareció el pasado domingo ante el Pozoblanco después de perderse los partidos del Xerez CD y La Palma por molestias en el pubis. El jugador ceutí disputó los noventa minutos ante el equipo cordobés por la importancia del partido, pero no se encuentra en plenitud de condiciones.

Paquete Higuera, expulsado ante la UB Lebrijana, ha sido sancionado con 3 encuentrosSancionados en la 32ª jornada

El que ha salido peor parado de la última jornada es el jugador del Xerez CD Morlán, sancionado con cuatro partidos por agredir a un contrario. Al delantero francés del Cádiz 'B' Aymen Souda le cayeron tres partidos, por lo que no podrá jugar hasta la jornada 36ª cuando el equipo amarillo viaje a la ciudad autónoma para enfrentarse al Ceuta en el Murube.

El técnico del Xerez CD Paquete Higuera y el presidente del Arcos Pedro Corona también han sido sancionados con tres encuentros, mientras que Juan Palma, técnico del Recreativo de Huelva 'B', estará dos partidos fuera del banquillo.

Con un encuentro fueron sancionados Navas e Illescas del Recre 'B', Ito y Solano del Mairena, Luis del Gerena, Leandro del Conil, Sergio Sánchez del San Roque de Lepe e Ismael del Xerez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.