viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: “Mis jugadores están trabajando como auténticos mulos”

Asián celebra con los jugadores del banquillo el tanto del posterior triunfo en San Roque El entrenador de la AD Ceuta FC, José Antonio Asián, ha destacado el gran trabajo realizado por su equipo el sábado en San Roque, donde se impuso por 0-1 y dio un paso de gigante hacia el ‘play off’ de ascenso a Segunda B. “Mis jugadores están realizando un sobresfuerzo enorme y hay que darles una felicitación pase lo que pase de aquí al final. Están haciendo un trabajo encomiable, están trabajando como auténticos mulos”, comentó Asián.

El entrenador coriano del Ceuta resaltó que su equipo estuvo “muy bien defensivamente. Nos multiplicamos con jugadores que no tienen esas características de sacrificio o intensidad, como Perita, Prieto, Borja Gil… Saben que estamos muy cortitos de plantilla y que todos son necesarios”.

Asián cree que el San Roque demostró ser un equipo con una “calidad técnica impresionante, capaz de tener el dominio del balón en muchos momentos, pero sabíamos que si teníamos paciencia llegaría nuestro momento porque al no jugarse ellos nada  el jugador baja la intensidad de los entrenamientos. Pudimos meter algún otro gol y no pasarlo mal hasta el último momento, aunque estuvimos muy firmes en defensa”.

El técnico del equipo caballa opina que su equipo se llevó el partido porque “teníamos más ilusión y más ganas por necesidad”.

En cuanto a su planteamiento en el ‘Manolo Mesa’, dijo: “No tenemos capacidad para salir a tumba abierta contra ningún equipo. Tenemos que ser firmes a nuestras convicciones. Sabemos cómo afrontar los partidos. Si llegan momentos donde sí avasallamos a los contrarios o tenemos más opciones que ellos, también sabemos que no podemos permitirnos ponernos por detrás en el marcar en momentos débiles o de igualdad”.

“Mientras que gane, me doy un cabezazo en el primer quicio. Pudimos meter más goles y también si no hubiéramos metido el que metimos me habría ido para casa con un cabreo enorme. Pero el fútbol es ganar y no hay otra cosa, el romanticismo que le queramos poner por medio es de cara a la galería”.

El entrenador del CD san Roque, Manuel Muiño, cree que el 0-1 ante la AD Ceuta FC “no fue un resultado no justo. Ellos tuvieron opciones, como nosotros, pero el juego fue nuestro. Pero las áreas son las que mandan en esta categoría. El Ceuta es un buen equipo, que se merece estar entre los cuatro primeros, y le deseo suerte en su objetivo”.

Muiño reconoció que el equipo ceutí “apretó en el segundo tiempo y nuestro físico bajó un poco. Cuando no juegas con una motivación y un estímulo, es complicado competir, sobre todo cuando se pone el resultado en contra”, reflexionó sobre el hecho de que el San Roque ya no se juegue nada esta temporada.

 Foto: Europa Sur

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Para Loren.
    A mas de un Presidente de la ciudad, se le tendría que caer la cara de vergüenza, bueno eso en el supuesto que la tuvieran. No hace falta decir nombres.

  2. Pues que habria que buscar dinero como sea...
    Mientras gaona siga en su coto...todo el dinero sera para los enchufaos de la federacion
    Y nada para el futbol.
    Mientras siga gaona jamas habra un equipo competitivo aqui.....
    El no quiere futbol profesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.