Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

“Estamos consiguiendo una cosa que será muy difícil que se repita en años próximos”

José Antonio Asián, este sábado en la sala de prensa del Alfonso MurubeEl entrenador de la AD Ceuta FC, José Antonio Asián, no da aún por conseguido el 'play off' de ascenso a pesar de la clara ventaja que tiene su equipo después de vencer al Arcos y beneficiarse de otros resultados. El técnico sevillano sí que se confesó muy contento por la victoria y dijo que va a ser “muy difícil” que en años próximos se repita lo que está haciendo el Ceuta esta temporada, en referencia a las muchas adversidades con las que se ha encontrado.

Asián destacó el mérito de haber llegado ya a la cifra de 63 puntos. “Igualar la marca del año pasado faltando todavía cuatro encuentros es para sentirse satisfechos”, subrayó.

“Estamos supercontentos porque sabemos que esto es muy complicado. Vamos a intentar seguir nuestra línea, tomar nota de lo que tenemos que mejorar, pero a la vez disfrutar porque los chavales se están esforzando al máximo y estamos consiguiendo una cosa que va a ser muy difícil que se pueda repetir en años próximos”, continuó el técnico coriano.

Asián se mostró prudente cuando se le preguntó si daba ya casi por hecha la clasificación para el 'play off'. “Hemos dado otro pasito. El fútbol es muy complicado, es muy caprichoso y basta que uno saque un poquito la cabeza para que te peguen una buena guantada. Prefiero que haya cierta incertidumbre porque nos quedan todavía muchos puntos por delante”.

Sobre el triunfo ante el Arcos por 3-1, Asián dijo que el partido se acabó al anotar el Ceuta sus dos primeros goles. “A partir del tercer gol sabíamos que era un puro trámite y dejar pasar el tiempo, pero estoy cabreado por el gol que nos han metido”.

Miguel Sánchez 'Sevi' ha elogiado a la AD Ceuta FCMiguel Sánchez ‘Sevi’, entrenador del Arcos CF, ha manifestado que los tres goles de los caballas han sido “un mazazo” para su equipo ya ha destacado que el Ceuta es “un gran equipo, sobre todo con una calidad y una velocidad arriba distinta al resto de equipos de la categoría”. Sevi ha añadido que los blancos acabarán incluso más arriba del cuarto puesto en la tabla.

Rueda de prensa de José Antonio Asián

Rueda de Prensa de Miguel Sánchez, "Sevi"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.