Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-4) El Ceutí se deja remontar por el Triana y se aleja de la Copa del Rey

El Triana ha remontado en los dos últimos minutosLa U.A. Ceutí ha caído derrotada en la pista del Mundoseguros Triana por 5-4 y ha perdido una gran oportunidad para pasar a depender de sí misma en la lucha por el tercer puesto, que le daría la clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey. Los unionistas han estado siempre por delante en el marcador, pero en los últimos dos minutos el equipo sevillano le ha dado la vuelta al marcador.

Todo ello en una jornada en la que los directos rivales del conjunto caballa han saldado sus compromisos con empates, lo que hace más dolorosa la derrota para los blanquinegros. El Bayyana no ha podido en casa ante la Coineña (3-3) y el Ategua ha pinchado en la cancha del Almendralejo (5-5).

El Ceutí ha tenido el partido bajo control durante casi todo el tiempo y ha terminado acordándose de las claras ocasiones desperdiciadas. Pronto tomaron ventaja los de José Carlos Ayala ‘Chito’, que se han adelantado al minuto y medio con un gol de Chito.

Respondió el Triana con la igualada, pero los goles de Mohamed y Rubén permitieron que el Ceutí se fuera al descanso con un esperanzador 1-3.

Los sevillanos, con todo hecho ya esta temporada, no le perdieron la cara al partido en un choque muy ofensivo por ambos bandos y consiguieron la igualada a tres. Sin embargo, Chito en el 27 volvía a poner por delante a los caballas, que han aguantado más o menos bien hasta la recta final.

Ha sido cuando el Triana ha pasado a jugar con portero-jugador cuando ha llegado el jarro de agua fría en forma de dos goles en los dos últimos minutos que han dejado a los de Chito compuestos y sin puntos.

A falta de tres jornadas –dos para los caballas que tienen que descansar en la penúltima-, el Ceutí pierde el tercer puesto, que ahora ocupa el Bayyana, ambos con 59 puntos, pero los almerienses tiene el ‘gol average’ a su favor. En la quinta plaza queda el Ategua con 56 puntos y un partido menos. Es decir, el Ceutí depende más aún de un tropiezo del Bayyana si quiere recuperar el tercer puesto que le daría un billete para la Copa.

FICHA TÉCNICA

MUNDOSEGUROS TRIANA, 5: Álvaro, Miguel Martínez, Juan Alberto, Jesús Marín, Fran Villatoro –quinteto inicial-; Luna, Pablo, Ivi, Santi, Miguel de Vicente y David.

UA CEUTÍ FS, 4: Abel Casas, Chito, Ismael, Bader, Rubén –quinteto inicial-;  Mohamed, Nonito, We Casas y Nono.

ÁRBITROS: Cerrojo Calahorro y De Dios Pulido (Jaén). Han amonestado al local Pablo, y a los jugadores visitantes Mohamed e Ismael.

GOLES: 1-0. Chito (1’). 1-1. Pablo (6’). 1-2. Mohamed (6’). 1-3. Rubén (16’). 2-3. Luna (23’). 3-3. Ivi (26’).- 3-4. Chito (27’). 4-4. Miguel de Vicente (38’). 5-4. Miguel de Vicente (39’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 31ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda B, disputado en el pabellón El Paraguas antes unos 100 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.