Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(5-2) El Goyu acaricia la permanencia tras golear al juvenil B del Betis en el Murube

DSC_0041

Los jugadores del Goyu celebran uno de los cinco goles marcados ante el Betis B

El Goyu-Ryu sumó este sábado tres puntos de oro en su doble objetivo de eludir las últimas cuatro posiciones en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil y terminar por delante del Ceutí al final de la temporada para jugar la próxima temporada en División de Honor. Los de Fuad Harrus superaron por un rotundo 5-2 al Betis B en un partido en el que jugaron con más intensidad, determinación y acierto que el conjunto verdiblanco.

El partido no empezó bien para el Goyu porque en el minuto 1 Kike, a la salida de un córner, superó a Iván. El 0-1 resultó un espejismo. Los amarillos reaccionaron con fuerza y en viente minutos marcaron tres goles. En el 11 Manolo de cabeza, tras un saque de esquina botado por Kisko, estableció la igualada. Un minuto más tarde Miguel agarró un gran disparo que supuso el 2-1 para los locales y en el 20 Ismael se sumó a la fiesta al marcar el 3-1.

El Betis B no podía con la intensidad de los amarillos, que querían más y de nuevo Ismael batió a Isi a cinco del descanso. Los de Jaime Quesada acortaron distancias en el 42 con un gol de Robaina, pero el Goyu había sido claramente mejor que su rival en una primera parte trepidante con seis goles.

En la segunda parte los ceutíes se dedicaron más a controlar el juego ante un rival sin argumentos para marcar un tercer tanto que lo metiera de lleno en el encuentro. En el 62 Ismael completó su hat trick tras aprovechar una asistencia de Abel y puso el 5-2 en el marcador. El delantero sevillano de nuevo se erigió en uno de los protagonistas con su movilidad en la punta de ataque y sus goles.

DSC_0031

El equipo bético volvió a caer derrotado en su segunda visita al Alfonso Murube

Los béticos gozaron de una doble oportunidad de gol en el tramo final con dos disparos de Diego y Sergio que no cogieron portería. Los amarillos también pudieron incrementar su cuenta goleadora, pero Manolo no estuvo acertado en la definición. Al final, triunfo incontestable del Goyu-Ryu que afrontará el próximo miércoles el derbi contra el Ceutí a un paso de su objetivo tras alcanzar los 40 puntos.

Ficha técnica

Goyu-Ryu: Iván, Benji (Bilal, 60'), Muhad, Selu, Munir, Abdelah, Ismael (Juan, 75'), Miguel, Manolo, Kisco (Juanma, 65') y Abel (Badar, 70').

Betis B: Isi (Fernando, 65'), Dani (Carbonel, 60'), Redru, Cabana, Kike (Manu, 65'), Migue, Nacho, Robaina (David Toro, 60'), Luque (Jose, 31'), Diego y Sergio.

Goles: 0-1, 1': Kike, 1-1, 11': Manolo, 2-1, 12': Miguel, 3-1, 20': Ismael, 4-1, 40': Ismael, 4-2, 42': Robaina y 5-2, 62': Ismael.

Árbitro: Salvador Alcaraz Yáñez de Ceuta. Expulsó al jugador del Betis B Sergio por doble amarilla en el minuto 87. Amonestó al local Juan del Goyu-Ryu y a los visitantes Isi, Dani, y Kike.

Incidencias: Partido de la 31ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en el estadio 'Alfonso Murube'. Tarde calurosa y unos 100 espectadores en las gradas.

Fotos: El Faro de Ceuta

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.