Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(5-1) El Gabitec cierra la temporada con un claro triunfo ante el Helios Bembrive

El Gabitec ha cerrado la Liga con un cómodo triunfo en casaEl Gabitec Ceuta TM ha cerrado este domingo su participación en el Grupo 1 de la División de Honor de tenis de mesa con un claro triunfo ante el conjunto pontevedrés del Helios Bembrive, al que se ha impuesto por 5-1. Los de Miguel Ángel López se han quitado este fin de semana con dos victorias el mal sabor de boca de haberse quedado finalmente fuera de la fase de ascenso y el equipo gallego desciende.

El Gabitec Ceuta TM ha cerrado este domingo su participación en el Grupo 1 de la División de Honor de tenis de mesa con un claro triunfo ante el conjunto pontevedrés del Helios Bembrive, al que se ha impuesto por 5-1. Los de Miguel Ángel López se han quitado este fin de semana con dos victorias el mal sabor de boca de haberse quedado finalmente fuera de la fase de ascenso tras la pésima jornada anterior que les dejó sin opciones tras perder tres partidos en Granada.

Después de haber vencido el sábado al Hispanidad de Huelva por 4-3 tras el choque de desempate de dobles, la victoria de este domingo ha sido bastante más plácida para los ceutíes, que han dominado con rotundidad el partido desde su inicio, colocando un 5-0 en el marcador con los triunfos de Carlos Martín ante Lucas Rodríguez (3-1), Rafael Taboada ante Nigel Webb (3-0), Basilio García ante Fernando Estévez (3-0), Rafael Taboada ante Lucas Rodríguez (3-1) y Carlos Martín ante Fernando Estévez (3-0). El único punto de los gallegos lo ha sumado Nigel Webb ante Basilio García.

A las puertas de la fase de ascenso

A falta de una jornada, en la que descansará, el Gabitec termina la temporada en la cuarta posición con 30 puntos, fruto de 15 victorias y 7 derrotas. Los gallegos Liceo Casino Vilagarcía –éste como campeón-, Establecimientos Otero Cambados y Oroso - Deporte Galego disputarán la fase de ascenso a Superdivisión, de la que se ha quedado a las puertas la escuadra ceutí.

Por su parte, los dos últimos rivales del Gabitec, Hispanidad y Helios Bembrive han confirmado su descenso tras sus derrotas en Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.