Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Nono Ramírez: “Tenemos que ganar todos los partidos que nos quedan”

El meta Nono, junto a sus compañeros en la barrera, durante un partido de esta temporada antes de su lesión Nono Ramírez fue uno de los protagonistas del partido disputado por la UA Ceutí FS el pasado sábado ante el Victoria Kent, en el que los blanquinegros se impusieron por 6-2. El portero ceutí volvió a jugar tras dos meses de ausencia por lesión. Terminó “muy contento” y “con buenas sensaciones. Después de dos meses parado sin competir, tenía muchas ganas de volver a jugar”, afirma.

“Fue un partido tranquilo, quizás sencillo. Ahora tenemos que ganar todos los partidos que nos quedan hasta el final de temporadas si queremos conseguir el objetivo que nos hemos propuesto de quedar entre los tres primeros”, asegura Nono, que se encontraba en el dique seco recuperándose de una lesión muscular tras quedar descartado que padeciera una hernia inguinal.

Aunque las sensaciones fueran buenas y el conjunto de Alhaurín de la Torre le creara pocos problemas, el meta ceutí opina que “sí se nota haber estado dos meses sin jugar, sobre todo por la confianza que te dan los partidos. Vienes de una lesión y calientas fuerte para no tener molestias durante partido. Me encontré bastante bien y espero seguir así hasta final de temporada”.

Ante el Victoria Kent, Nono cree que el Ceutí tuvo “el partido controlado en la primera parte, en la que perdonamos algunas ocasiones. Luego, el penalti les metió en el partido en la segunda mitad, pero realizamos una buena defensa sobre su ataque de cinco”.

Cuenta pendiente a domicilio

Al Ceutí le quedan cinco partidos -dos en casa y tres a domicilio- para finalizar la Liga en el Grupo 5 de Segunda B, en el que se mantiene tercero, pero con la presión de Bayyana y Ategua, que le persiguen de cerca. Para conservar, al menos, esa tercera plaza y clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey, los unionistas tienen que reaccionar fuera de casa, donde han perdido sus cuatro últimos encuentros. “Ésa está siendo nuestra cuenta pendiente en segunda vuelta. Fuera de casa no estamos obteniendo los resultados que queremos, aunque estamos compitiendo bastante bien. Ahora tenemos tres salidas complicadas, las dos primeras un poco menos, aunque tendremos que trabajar mucho para sacar los tres puntos y jugarnos la tercera o segunda plaza en la pista del Ategua en la última jornada, donde lo tendríamos que dar todo”.

La primera de esas tres salidas será la del próximo domingo a la pista del CD Santaella, un equipo que necesita la victoria si no quiere tener problemas para mantenerse en la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.