Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los primeros no fallan y sigue el triple empate en cabeza en la Regional Preferente

La Regional Preferente sigue avanzando con gran igualdad en los puestos de cabezaLos primeros clasificados sacaron adelante sus compromisos en la 14ª jornada de Liga -primera de la segunda vuelta- en la Regional Preferente ceutí, con lo que se mantiene el triple empate entre Ramón y Cajal, Ceuta CF Base y AD Ceuta FC ‘B’ en la cabeza de la clasificación. El Hilal Deportivo, que tampoco falló, se mantiene en la cuarta posición.

El Ramón y Cajal sigue siendo el líder por la diferencia de goles. Los de Rafa Salcedo, que acumulan cinco victorias consecutivas, suman 34 puntos tras imponerse al Murallas de Ceuta por 3-1.

El Ceuta CF Base, también con 34 puntos, conserva el segundo puesto tras sumar los tres puntos sin jugar, por la retirada del CD Morro, con lo que se adjudicó el triunfo por 0-3.

Y completando la terna de cabeza está el Ceuta ‘B’, igualmente con 34 puntos, tras vencer por 2-0 a la APA del Colegio Rey Juan Carlos I.

En la cuarta plaza permanece el Hilal Deportivo, que tiene 31 puntos después de derrotar al Poblado por un ajustado 1-2.

Al acecho de los cuatro conjuntos que disputarían el ‘play off’ por el título queda el Super Sport Atlético en la quinta posición, con 27 puntos. La 14ª jornada se completó con la goleada del Dínamo Ceutí ante el Gimnasio Goyu Ryu por 5-2 y el empate a 3 entre el Betis de Hadú y el Imperio de Ceuta.

Próxima jornada

En la próxima jornada, el Ceuta CF Base y el Ramón y Cajal protagonizarán el duelo más interesante, ya que se ven las caras el segundo y el líder. Será el domingo a las 11:15 horas en el José Benoliel.

En ese mismo escenario y también el domingo, medirán sus fuerzas Imperio y Poblado (9:00 horas), Super Sport Atlético y Betis de Hadú (13:00) y Murallas y Dínamo Ceutí (15:00).

Y también el domingo, pero en el osé Martínez ‘Pirri’, se disputarán dos encuentros: Goyu Ryu – AD Ceuta ‘B’ (15:00) y APA Colegio Rey Juan Carlos I – CD Puerto Disa (16:45).

Por la retirada del CD Morro, le corresponde descansar al Hilal Deportivo.

Foto: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.