Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los árbitros ceutíes realizan un control rutinario en el 'José Benoliel'

La casi totalidad de los árbitros de fútbol asistió al control físicoLos árbitros de fútbol del colegio de Ceuta realizaron el pasado lunes un control rutinario para evaluar el estado físico del colectivo, según informa en nota de prensa la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC). Treinta y cinco colegiados llevaron a cabo pruebas específicas de velocidad y de campo sobre el césped artificial del campo federativo 'José Benoliel'.

Al control físico asistieron prácticamente la totalidad de los árbitros de fútbol, en torno a los treinta y cinco colegiados, los cuales tuvieron que realizar cuatro series de velocidad de 60 metros y una prueba de campo de 50 metros (lateral, espalda, de frente, diagonal y zig-zag con obstáculos) sobre el césped artificial del ‘José Benoliel’.

Las pruebas supervisadas por Antonio Bel tuvieron lugar en el 'José Benoliel'Antonio Soto, máximo responsable del estamento arbitral, estuvo presente en dichas pruebas físicas junto a Pedro Camúñez y Alfredo Martínez, vicepresidente y secretario respectivamente. Antonio Bel, responsable de la parcela física, fue el encargado de controlar los tiempos.

Fotos FFC

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pero si parece una pachanga de casados y solteros .
    Pero hubo alguno que superó más pruebas .
    Que pintas y que físicos de atletas .
    No me extraña que líen la que lían los fines de semana .
    La mejor se ve perfectamente .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.