Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La UD Carmelitas repite a domicilio ante la AD Nervión

Cris volverá a actuar en el eje de la defensa desde el pitido inicialLa UD Carmelitas, que el pasado domingo perdió por 3 goles a 0 ante el Extremadura, vuelve a jugar a domicilio en esta jornada al enfrentarse a la AD Nervión en el 'Antonio Puerta'. Las rojillas, que aventajan en siete puntos al equipo sevillano en la clasificación, buscan un resultado positivo para acercarse un poco más al objetivo de la permanencia. Antonio Cerrudo espera puntuar en este desplazamiento pese a contar con algunas bajas significativas.

El Carmelitas dispone de otra oportunidad en la 20ª jornada para dejar la permanencia casi atada si es capaz de conseguir un resultado positivo ante la AD Nervión. El equipo rojillo repite a domicilio, tras la derrota ante el Extremadura por 3-0, enfrentándose a un rival de 'su' Liga al que derrotó por 3-2 en el Murube en un partido en el que se marcaron los cinco goles durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

Las rojillas intentarán reencontrarse con gol tras quedarse sin marcar en la última jornadaEl Nervión es undécimo con 17 puntos, siete menos que la UD Carmelitas, y afronta el duelo con ganas de reencontrarse con la victoria después de tres derrotas consecutivas ante el Atlético Monachil (4-1), Santa Teresa (0-4) y CD Algaidas (5-2).

Tres encuentros en los que el cuadro sevillano encajó 13 goles y sólo marcó tres. Las sevillanas tienen una renta de cinco puntos con el Ciconia Negra, el primer equipo que perdería la categoría en estos momentos, que en esta jornada lo tendrá crudo para puntuar ante el Olivenza-Badajoz.

Antonio Cerrudo ha convocado para verse las caras ante el Nervión a las 12,30 horas en el 'Antonio Puerta' a las siguientes jugadoras: Virginia, Ana, Cris, Isa, Nuria, Lorena, Elo, Mar, María Hernández, Alba, Desi Macías, Nerea, Hallar, Elena, Tere Pardo, Desi Garrucho y Hanan. Se pierden la cita Tati, Tere Riquelme, Julia y Marisa. El partido será dirigido por el sevillano Miguel Ángel Fernández Delgado.

Fotos: Extremadura FCF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.