Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juanma: "La Liga Nacional Juvenil está totalmente adulterada y corrompida"

Juanma Alamillos se han encontrado una categoría muy mediatizada por los arbitrajesJuanma Alamillos se despachó a gusto en el programa Club Deportivo de RTVCE, que dirige y presenta Javier Navas, tras la polémica derrota de su equipo ante el Séneca en el Enrique Puga. El entrenador del Ceutí tildó de lamentable el arbitraje sufrido en la última jornada en la que su equipo cayó por 3-1 y entiende que la Liga Nacional Juvenil está totalmente adulterada por lo que su club debería plantearse si merece la pena participar.

Juanma Alamillos empezó asegurando que "en cuatro partidos nos hemos ido 0-1 al descanso y tu sabes que fuera de casa no ganas ese partido. En Dos Hermanas es cierto que perdimos por errores nuestros, pero en los otros tres partidos no nos han dejado ganar. Lo de este fin de semana ha sido lamentable y he llegado a comentarle a Alonso si realmente merece la pena competir en esta categoría. Para mí la Liga Nacional Juvenil es una competición adulterada y corrompida".

El entrenador del Ceutí repasa los muchos errores cometidos por el cordobés Aguilera Morales y sus asistentes en el partido del pasado sábado ante el Séneca. "Nos pitaron tres fueras de juego inexistentes en los que nos quedamos mano a mano con el portero. David Pescador hace un recorte dentro del área, el defensa le barre los dos pies y el árbitro que está a dos metros no es capaz de pitar penalti, se produce una agresión a Kamal, que la ve porque está muy cerca de la jugada, y se da la vuelta... Estoy indignado porque es una pena ver a los jugadores hundidos, tirados en el suelo, y te la tienes que comer".

El entrenador del Ceutí considera vergonzoso el arbitraje que sufrió su equipo ante el SénecaImposible ganar a domicilio

El que fuera jugador de la AD Ceuta durante siete temporadas recuerda que "desde que me hice cargo del equipo con Biondi he intentado cambiar esa mentalidad negativa en los partidos a domicilio donde se va a cumplir el expediente y tratar de terminar el partido sin expulsados. No lo entendía y nosotros hemos ido a ganar a todos los campos, no hemos tirado ningún partido, pero es imposible hacerlo".

Alamillos sigue su relato de encuentros lejos del Murube donde los árbitros han perjudicado a su equipo. "En Sanlúcar nos pitaron dos penaltis y nos echaron a dos jugadores en dos minutos y te quedas asombradísimo. En Huelva le estábamos ganando al Recreativo, pero el árbitro añadió cinco minutos y nos empataron en el 97, y no solo eso sino que encima añade dos minutos más... Los equipos andaluces se quejan de algunos arbitrajes en Ceuta, pero si te ayudan lo hacen mucho mejor no con tanto descaro".

No participar en Liga Nacional

El entrenador del Ceutí se plantea seriamente competir en una categoría que no sirve para nadaEl técnico blanquinegro subraya que "ya le he dicho a Alonso que hable con el presidente y le diga que no merece la pena seguir en esta categoría; lo mejor es retirar el equipo porque se está gastando un dinero en una competición que no sirve absolutamente para nada. Tu puedes hacer las cosas muy bien y un gran esfuerzo durante ochenta y cinco minutos y en cinco te quitan el partido, porque con 0-1 no te pitan un penalti muy claro a favor y te meten dos goles en fuera de juego en los últimos minutos. Lo peor es que sabes que hagas lo que hagas vas a perder el partido", sentencia.

El San José, en plan víctima

El Ceutí recibirá este sábado a las 12 horas a la AD San José en el Alfonso Murube. Los sevillanos se quejaron del trato recibido en su anterior visita a la ciudad autónoma para enfrentarse al Goyu-Ryu cuando perdieron por 3-0. El entrenador del Ceutí asegura que "encima tienes que aguantar que el San José diga que le da miedo venir a Ceuta cuando nosotros en el partido de la 1ª vuelta tuvimos que aguantar muchas cosas, hasta la amenaza de su entrenador a Biondi diciéndole que tuviera cuidado que todavía no se había marchado de allí, si temen algo es que no tendrán la conciencia muy tranquila... Todo esto es muy triste porque la Liga Nacional Juvenil es una competición muy bonita, pero algunos se la están cargando a marchas forzadas".

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lleva usted toda la razón pero Juanma tu equipo lleva todas las temporadas salvandose por arbitrajes de este tipo, recuerdo 5 penaltis señalados contra el Sevilla cada vez que marcaba, se puede escribir un libro, se la han cargado!!!!

  2. Cuando los árbitros le ayudan no se queja. Al Ceutí le han ayudado SIEMPRE los árbitros. En efecto, la categoría es un estercolero, pero su equipo no se libra de la porquería ni por asomo.

  3. YO QUIERO DAR MI APOYO SR. JUANMA A SUS AYUDANTE ESOS CHAVALES QUE ENTRENAN DIA A DIA SE DEJAN TODO EN EL CAMPO CADA FIN DE SEMANA. , ESOS CHAVALES LO HAN PARIDO UNAS MADRES QUE CADA SABADO QUE LE TOCAN JUGAR A FUERA SUFRIMOS POR LOS COMPORTAMIENTOS DE ANIMALES QUE SE ENCUENTRAN EN LOS CAMPOS DE FUTBOL Y NOSOTRAS SUFRIMO PORQUE NO SABEMOS SI VAN A VENIR CON LA CABEZA ABIERTA O QUE LES PEGEN, YO LEO TODOS ESTOS COMENTARIOS Y SIENTO PENA, Y HABLAN Y SIGUEN HABLANDO QUE UNO DICE QUE LLORAN EL OTRO CRITICANDO YO A VECES PIENSO QUE ESOS SEÑORES ESTAN RESENTIDOS POR NO ESTAR EN LA FEDERACION. PERO QUE AMI ESO NO ME IMPORTA, A MI ME IMPORTA EL EQUIPO DE LIGA NACIONAL DONDE ESTAN MIS NIÑOS ES UN GRUPO MUY BUENO Y CON ESO ME QUEDO. SUERTE PARA EL SABADO QUE SI SE PUEDE . POSDATA: POR ESO ESTA CIUDAD LLAMADA CEUTA NUNCA SE LEVANTARA NO HAY UNION.

  4. Los niños no tienen culpa,ellos quieren sólo jugar.Pero que penoso,que el San José no quiera venir el Sábado a jugar a porque los han amenazado de muerte .
    SEÑORES ,al capone ha muerto,
    El PADRINO también ,dejarse de tonterías,y dejemos que gane el mejor,,,,,,,,,después nos quejamos cuando vamos a jugar a la península.......Tenemos lo que nos merecemos una ciudad corrupta,el Deporte podrido,,,y seguimos dejar CEUTA en buen lugar,enhorabuena.......LOS únicos que sufren son los niños que quieren sólo Jugar.................

  5. QUE TENGA QUE ESTAR YO LE LEYENDO COSAS POR LAS REDES SOCIALES Y NO PARAN DE RAJAR DEL CEUTI? QUE SI NO VIENEN POR QUE ESTAN ASUSTADO? ALGO HICIERON ELLOS EN SU CAMPO Y ANTES DE COBRAR LOS CHAVALES NUESTRO EN SEVILLA LES RECUERDO QUE ALGO OCURRIO AQUI ELLOS JUGARON CON EL GOYU PRIMERO, Y FUERON CON DOS COJONES LOS NUESTRO ALLI A JUGAR LOS DEL CEUTI. ESO NO LO DICEN LOS HIPOCRITICAS QUE ESCRIBEN Y CRITICAN, GRABAR LOS PARTIDOS EN ALFONSO MORUBE CUANDO JUEGEN, CON LA CONDICION QUE CUANDO JUEGEN A FUERAN QUE TAMBIEN GRABEN EL PARTIDO. LOS DEL CEUTI FUERON SABIENDO LO QUE SE IBA A LIAR EN SEVILLA VIAJARON FUERON MUY VALIENTES, HAVER SI EL GOYU VIAJA A SEVILLA A JUGAR CON SAN JOSE ( SIN COMENTARIO).

  6. Viaje llevas razon no hay unión en esta ciudad, pero aplícate el cuento solo vomitaa mierda del cd puerto.
    Cabreada haber se escribe con b

  7. askeado tu si que vomitas mierda en la unión deportiva ceutí, estais mosqueado porque salisteis por patas de la federación y no corrijás a la cabreada, que ustedes si que teneis faltas de ortografías y miraros al espejos, personajillos. ANIMO CEUTI SOIS LOS MEJORES EN TODAS LAS CATEGORIAD Y PARA AD.CEUTA LOS DOS SON LOS MEJORES CLUB DE CEUTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.