Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Éxito de participación en la IX edición de la Carrera de la Mujer

IMG_0077Esta mañana de domingo se disputaba a partir de las 12:00 horas la IX edición de la Carrera de la Mujer como parte del programa de actos por el Día de la Mujer que se celebrará el próximo sábado 8 de marzo. A pesar del viento y que el día amanecía muy nublado, la fiesta de atletismo femenino ha sido todo un éxito, registrándose un mayor número de participantes que en la edición del año pasado.

La carrera tuvo salida a mediodía en la Avenida Alcalde Antonio Sánchez Prado y meta junto al auditorio de la ciudad en el Parque Urbano Juan Carlos I. El recorrido de esta prueba popular, que es de unos dos kilómetros, podía realizarse tanto corriendo como a pie. Y aunque tanto hombres como mujeres podían tomar parte en la prueba y completar su recorrido, sólo las féminas participaban de manera oficial en la clasificación.

Más 1200 participantes
Esta novena edición de la Carrera de la Mujer, organizada por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y la Asociación de Mujeres Masectomizadas de Ceuta (ACMUMA), ha sido todo un éxito en cuanto participación se refiere: siendo de más de 1200 el número de inscritos, 200 más que en la edición del pasado año.

Con una aportación de 3 euros por dorsal, los organizadores han recaudado más de 3600 euros para dichas asociaciones. El Instituto Ceutí de Deportes ha colaborado con la prueba prestando infraestructuras y recursos humanos.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.