Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ex jugadores del Ceutí y Goyu homenajearán a Paquirri, Mohamed, Tayo y Abel

Tayo sigue en activo en las filas del Gimnasio Goyu-RyuEx-jugadores del Ceutí y Goyu-Ryu de tres generaciones, 74, 75 y 76, se reunirán este sábado, 8 de marzo, en el José Martínez Pirri para disputar un partido amistoso (9 de la mañana) y homenajear a Francisco Galán Puertas 'Paquirri', Mohamed Amar, Mohamed Lahsen 'Tayo' y Abel, ex jugador del equipo gimnasta que falleció el año pasado. Los asistentes disfrutarán de una jornada de convivencia en la que recordarán su etapa en activo en los dos clubes ceutíes comandados por el desaparecido 'Paquirri' y Mohamed Amar.

Tres generaciones distintas se darán cita el sábado en el 'Pirri' para disfrutar del fútbol y rendir homenaje a cuatro personas, dos de ellas fallecidas, muy vinculadas a la UA Ceutí y al Gimnasio Goyu-Ryu. Ex jugadores del 74, 75 y 76 recordarán su etapa en estos dos clubes donde convivieron con Francisco Galán Puertas 'Paquirri', Mohamed Amar y Mohamed Lahsen 'Tayo', estos dos últimos continúan como presidente y responsable de la base respectivamente en el conjunto amarillo.

Paquirri, en el centro de la imagen, recogió el testigo de su padrePaquirri nos dejó hace ya un puñado de años recogiendo el testigo su hijo, Francisco Galán Díaz 'Paquirri', que tras su paso por el Ceutí se marchó al CD Puerto donde sigue trabajando con las categorías inferiores y cuenta con un número considerable de jugadores desde la categoría prebenjamín hasta Regional. El club portuario participa esta temporada en las competiciones que organiza la FFC con 17 equipos. Abel es un ex-jugador del Goyu que falleció el año pasado y al que también se le quiere homenajear este sábado.

En la jornada de convivencia, con partido de fútbol y almuerzo y cena incluidos, participarán ex-jugadores que residen tanto en la ciudad autónoma como en la Península. La nómina es amplia: David Canevas, Shuster, Javi García, Jorge Ayora, Emilio, Víctor Heredia, 'Taconi', Emilio Salva Vela, David Molina, Juan Carlos, Encomienda, Alonso, Raúl Alcázar, Carlos Cabezón, Carlos Gómez, Tote, Sebas, Óscar Barrios, Juanjo Mur, Bilal, Hicham, Mauco, Julián, Fidel, Nanín, Cristóbal Borrego, Lopera, Alberto Martell, Jaramillo, Javi Mira, Mario, Perico, Gonzalo, Jalid o Javi Tirado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.