Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ernesto confirma su marcha por un asunto personal y el Ceuta se queda en cuadro

Ernesto se marcha del Ceuta por motivos personales y no podrá jugar el tramo final de la LigaErnesto García confirmó a Ceuta Deportiva lo avanzado por este medio, se marcha del equipo ceutí por un asunto extradeportivo del que en estos momentos no quiere hablar. Una baja muy sensible para las últimas seis jornadas porque el mediocentro era uno de los indiscutibles en las alineaciones del Ceuta. Con las salidas de Ernesto y Fran Amado, del que Asián dijo el domingo que no sabe nada de él, la AD Ceuta FC se queda con 16 jugadores con ficha del primer equipo.

Ernesto había llegado a la ciudad autónoma la temporada pasada en el mercado de invierno y se convirtió en un jugador importante en el Atlético de Ceuta. Álvaro Pérez valoró su trabajo oscuro, carácter y pelea sobre el terreno de juego llegando a compararlo con un pitbull. El mallorquín renovó por una temporada y con Asián también ha sido uno de los intocables en las alineaciones del Ceuta.

Ernesto suma 2370 minutos en 26 partidos en los que vio 15 cartulinas amarillas (se perdió tres partidos por acumulación de amonestaciones, el último ante el Pozoblanco en el Murube) y una tarjeta roja ante el CD San Roque que le supuso un encuentro de castigo. Un futbolista, que se marcha de la ciudad autónoma por un asunto extradeportivo del que prefiere no hablar, que no tiene un recambio en la plantilla.

José Antonio Asián se queda con lo puesto para lo que queda de temporadaEl club también lo confirma

La AD Ceuta FC también ha confirmado este lunes por la noche la información avanzada por Ceuta Deportiva. En una nota de prensa, el club confirma todo lo publicado por este medio en relación a la marcha de Ernesto, a quien agradece las dos temporadas "tan magníficas" que ha jugado en el equipo, le desea que se solucionen sus problemas y le deja "la puerta abierta para que cuando él lo crea oportuno pueda regresar".

En cuanto a Fran Amado, José Antonio Asián ya dijo el domingo en rueda de prensa que no sabía nada de él y, aunque el jugador asegura que se encuentra en Algeciras recuperándose de una lesión, todo apunta a que la breve etapa del delantero algecireño en la AD Ceuta FC ha terminado. El entrenador coriano buscaba un jugador de sus características y, al no poder realizar otro fichaje, decidió incorporarlo a pesar de que esta temporada había jugado muy poco en el Conil y en la UD Tesorillo.

Con lo puesto

El Ceuta se queda en cuadro para el tramo final de la temporada al disponer tan solo de 16 jugadores con ficha del primer equipo y uno de ellos (Segura) suma cuatro meses sin jugar por culpa de una pubalgia, de la que se encuentra mucho mejor y podría tener minutos en las próximas jornadas.

Asián cuenta con los porteros Garrido y Pablo Antón; los defensas Segura, Jaime, Sandro, Pepe y Corrales; los centrocampistas Borja Gil, Perita, Jorge 'Percha', Hosni y Aitor y los delanteros Cristian, Prieto, Ismael y Said. A estos jugadores se suman los jóvenes del filial Pereña, Salim y Hamza, que entrenan con el primer equipo y han debutado esta temporada en Tercera División.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No veas el Pavana la que lio en el vestuario el domingo, diciendole al Marioneta que no le pagara al árbitro, como si el la culpa del empate la tuviera el árbitro. Y la bronca que le echó a Cristian porque no le gustó como lo hizo, como si la culpa del empata la tuviera el chaval. Vaya dos elementos. La ruina del fútbol de Ceuta.

  2. cuanto payaso escribe aqui...
    de vervad..irse a dar por culo a otro sitio quye sois muy pesaos!!!
    porque en esta pagina no censuran a tanto bronquista que ni se alegra por el club ni nada..aqui solo angelin angelin angelin.....
    por mucho que os joda aqui hay futbol gracias a el

  3. señores yo soy de ceuta y del ceuta hasta la muerte desde barcelona aunque este lejos, estoy con el corazon alla, me da mucha pena la verdad que lo que leo por aqui siempre igual , lo que estais a favor y lo que estais en contra siempre discutiendo es cada dia señores ya esta bien, creo que todos queremos al ceuta lo mas arriba , asi no ayudamos nada ,yo respeto la opinion de cada uno como igual tengo la mia, pero a estas alturas discutiendo cada dia no arreglamos nada señores yaa esta bien. aupa ceuta

    • La solución es que se vayan el Pavana y el Marioneta y se acabaron las disputas y los enfrentamientos con todo el mundo, Ayuntamiento, Federación, medios de comunicación... ¿No os dais cuenta de la pésima entrada de público que hay cada domingo en el Murube estando donde está el equipo? Con esas entradas no hay presión ninguna a los políticos, que seguirán pasando del fútbol, no aumentarán la ayuda y nunca estaremos en Segunda B.

  4. Ernesto te deseo lo mejor, que puedas resolver el problema que te obliga a marcharte de Ceuta, no obstante, los buenos aficionados esperamos verte muy pronto de nuevo por aqui. Suerte y gracias por todo lo que nos has dado.

  5. Ojalá hubiéramos tenido 11 Ernestos cada partido, llegariamos a primera en tres temporadas. Enhorabuena por tu profesionalidad. Gracias

  6. Por cierto, que contento se le veia ayer por televisión al sr vivas, ahora que toca coger votos en la piscina, ten cuidado haber si te caes a la piscina., y gracias por el apoyo que le das a los caballas que juegan en el Ceuta, todo un detalle que subas a animarlo todos los domingos.

  7. ESTAIS CABREADO PORQUE SOLO VAIS A LOS SITIOS DE GAÑOTE EN EL 54 IBAN HABER AL MURALLA Y AT.CEUTA PUERTAS ABIERTAS SOLO LO VEIAN 4 GATOS, COMO EN EL MORUBE TENEIS QUE ENTRAR PAGANDO PUES LA CULPA DE TODO LA TIENE EL PRESIDENTE . YA COMO EL AD.CEUTA ESTA EN TERCERA NO INTERESA AL SR. VIVAS , PERO MIRA COMO VA A LA PISCINA HABER EL CN. CABALLA. QUE PASA QUE LE INTERESA?. Y LOS QUE DESEAN EL MAL AL CLUB AD.CEUTA MEJOR QUE OS TOMEIS ALGO PARA LA ULCERA PORQUE VAIS A TERMINAR MAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.