viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El 'Loma Margarita' vence por 13-7 al Club de Tenis de Tánger en una jornada de convivencia

Cuatro de los jugadores de la categoría veteranos que participaron en el InterclubEl 'I Interclub de tenis' entre el club de Tenis y Pádel Loma Margarita y el club municipal de Tánger respondió con creces a las expectativas creadas por los organizadores. Jugadores ceutíes y marroquíes de distintas categorías vivieron el pasado sábado una gran jornada de convivencia en las instalaciones del 'Loma Margarita', que tendrá segunda parte el próximo 30 de marzo con el desplazamiento a Tánger.

La competición se disputa como si se tratara de un duelo de Copa Davis. Por cada victoria se suma un punto proclamándose campeón el equipo que más puntos consiga en el doble enfrentamiento. Los 20 partidos disputados, en individuales y dobles, entre jugadores de las categorías junior (10-15 años), absoluto (-45 años) y veteranos (+45 años) tuvieron lugar el sábado en dos turnos de mañana y tarde. Los primeros encuentros dieron comienzo a las 11 horas produciéndose un parón a las dos y media de la tarde para reponer fuerzas con una paella y una barbacoa.

Los más pequeños también tuvieron protagonismo en las pistas del club de Tenis y Pádel Loma MargaritaPor la tarde se disputó la segunda tanda de partidos en las pistas del club de Tenis y Pádel Loma Margarita llevándose a cabo la entrega de trofeos a las 21 horas. El 'Loma Margarita' se impuso al club municipal de Tenis de Tánger por 13-7 al conseguir seis triunfos en individuales y siete en la modalidad de dobles.

Yassin Mohamed resta trascendencia al resultado y se queda "con una jornada inolvidable en la que hemos convivido con grandes personas que han podido disfrutar del tenis en Loma Margarita. Para mí el resultado es secundario, aunque cuando estás en la pista quieres ganar, pero lo más importante es que los integrantes del club de tenis de Tánger se han marchado muy contentos con el trato recibido".

El propietario del club de Tenis y Pádel Loma Margarita entregó una placa de recuerdo al capitán del equipo de TángerEl 'Loma Margarita' recibió el trofeo de campeón, al imponerse en la primera parte del Interclub de tenis, y el club municipal de Tenis de Tánger el de subcampeón.

El propietario del club de Tenis y Pádel Loma Margarita Hamido Dris entregó una placa de recuerdo al capitán del equipo tangerino. El encuentro de vuelta se celebrará el 30 de marzo en las instalaciones del club marroquí disputándose los partidos sobre tierra batida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.