Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta gana la Liga local juvenil y el Deportivo Ceutí jugará por el ascenso

Los jugadores del Ciudad de Ceutas FS y su entrenador, Pedro Bermúdez, celebrando el título conquistadoEl Ciudad de Ceuta FS ha revalidado el título de Liga Juvenil de Fútbol Sala tras superar por 5-2 al Ramón y Cajal en encuentro correspondiente a la 18ª y última jornada del campeonato celebrado este sábado en el Complejo Deportivo ‘Díaz-Flor’. El equipo dirigido por Pedro Bermúdez necesitaba ganar para asegurarse el título y no falló.

El choque, muy disputado y con ocasiones para ambos contendientes, se  decantó para el equipo blanquinegro gracias a los goles de Nano y Haron antes del descanso. El Ramón y Cajal se metió de nuevo en el partido merced al tanto de Yassin en la reanudación, pero Jesús y Bilal volvieron a poner más distancia en el marcador en apenas un minuto. Hamza marcó para los ‘rojillos’ a falta de 8 minutos y Haron sentenciaba a poco del final.

El Ciudad de Ceuta, que finaliza en lo más alto de la tabla con 43 puntos, repite título al igual que la temporada anterior, en la que también ganó la Copa, después de dominar la competición durante casi todo el campeonato.

Un lance del partido entre el Ciudad de Ceuta y el Ramón y CajalFICHA TÉCNICA

CIUDAD DE CEUTA FS, 5: Sulaiman, Nabil, Jesús, Nano, Haron, Karim, Bilal, Muhammad, Sufian y Yerai.

CB RAMÓN Y CAJAL, 2: David, Suleiman, Mohamed, Yassin, Hamza y Yamal.

ÁRBITROS: Rachid Hamadi Mohamed y Julio Gallardo Sarabia. Amonestaron a Sulaiman, Muhammad, Sufian; Sulaiman y Hamza.

GOLES: 1-0. Nano (19’). 2-0. Haron (20’). 2-1. Yassin (29’). 3-1. Jesús (31’). 4-2. Bilal (32’). 4-2. Hamza (42’). 5-2. Haron (48’).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 18ª jornada y última del Campeonato de la Liga Juvenil de Fútbol Sala, celebrado al mediodía del sábado en el Complejo Deportivo ‘Díaz-Flor’. Con este resultado, el Ciudad de Ceuta FS conquista el título.

El Deportivo Ceutí jugará la eliminatoria de ascenso a Liga Nacional Juvenil

Después del partido que decidía el título, arrancaba el encuentro entre UA Ceutí y Deportivo Ceutí. El equipo de Manolo Díaz necesitaba obligatoriamente la victoria, ya que antes el CD Puerto Disa había superado al Natación Ceuta Atlético por 3-2 y se había colocado en la segunda plaza de modo provisional.

El Deportivo no dio lugar a la sorpresa, se aseguró el subcampeonato (41 puntos) al doblegar a su oponente por un claro 9-3, convirtiéndose en el rival del Ciudad de Ceuta FS de Carli para disputar la eliminatoria de ascenso, a Liga Nacional Juvenil de Fútbol Sala (Grupo I), ya que el reglamento no permite que el filial (campeón de Liga) pueda enfrentarse a su primer equipo.

Las Bases de Competición en el Campeonato Juvenil de Fútbol Sala de la presente temporada 2013-2014 recogen que el campeón de Liga disputará una eliminatoria de ascenso a doble partido con el representante en el Grupo I de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol Sala para conseguir el ascenso a Liga Nacional Juvenil. El club representante de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol Sala (Grupo I), tendrá que jugar esta eliminatoria para conseguir la permanencia en la categoría.

La Federación de Fútbol reunirá el lunes en horario de tarde a los dos clubes para dar a conocer las fechas de esta doble eliminatoria y normas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.