Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, sancionado con 100 euros por el botellazo al jugador del Xerez Figueroa

El botellazo a Figueroa, en la imagen sujetado por Paquete Higuera, le costará 100 euros al CeutaEl juez Único de competición y disciplina deportiva de la Federación Andaluza de Fútbol ha impuesto una multa de 100 euros a la AD Ceuta FC por incidentes de público en aplicación del artículo 110. Los hechos ocurrieron cuando el jugador del Xerez CD Marco Figueroa fue sustituido y un espectador le lanzó una botella de agua llena alcanzándole en el cuello. El delantero jerezano, que fue sujetado por Paquete Higuera para calmarlo y evitar que el incidente fuera a más, no necesitó asistencia médica.

El botellazo al delantero del Xerez CD Marco Figueroa le costará a la AD Ceuta FC 100 euros. El juez único de Tercera División de la FAF ha sancionado al equipo ceutí con esta cantidad económica por el lamentable incidente ocurrido en el partido que disputaron el equipo caballa y el jerezano el pasado domingo en el estadio Alfonso Murube.

Rojas Domínguez reflejó en el acta arbitral que el jugador del Xerez CD Marco Figueroa fue alcanzado en el cuello por una botella de agua llena de litro y medio cuando se dirigía a la zona de los banquillos, en la grada de Tribuna, tras ser sustituido por Dailos. El colegiado sevillano añadió que el jugador no necesitó asistencia médica. El entrenador azulino, Paquete Higuera, intervino sujetando a su futbolista que se revolvió para evitar que se enfrentara con el espectador que le lanzó la botella.

El Xerez recibirá al Cabecense el próximo 17 de abril en partido pendiente de la 29ª jornadaEl Xerez - Cabecense, el 17-A

El juez Único ha resuelto que "visto el acuerdo alcanzado por ambos clubes en relación al partido Xerez CD - CD Cabecense, suspendido el pasado 9 de marzo actual, se acuerda designar el jueves día 17 de abril, a las 12 horas en el campo 'Antonio Fernández Marchán' de la localidad de Guadalcacín, para la celebración del referido partido". El equipo sevillano, distanciado en 9 puntos del Ceuta, necesita ganar este partido si quiere apurar sus opciones de colarse en la fase de ascenso a Segunda B.

El Xerez CD, que este fin de semana sumará los tres puntos sin jugar por la retirada del Ayamonte, también está muy necesitado después de una racha horrible de 16 partidos sin ganar con un botín de tres puntos. Los azulinos son colistas con 24 puntos, pero sólo están alejados en tres de La Palma, próximo rival del Ceuta, que marca la línea con los puestos de descenso gracias a que tiene mejor gol average que el Pozoblanco, que también cuenta con 27 puntos.

La Palma pierde a Ángel

Manuel J. Leal 'Kiki' no podrá alinear ante el Ceuta al centrocampista Ángel Gutiérrez Pichardo que ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones. El jugador que ha salido peor parado de la 31ª jornada es el central de San Roque de Lepe, Germán Rojas, al que le han caído dos encuentros y una multa de 45 euros por menospreciar la autoridad de uno de los asistentes.

Zurdo del Arcos, Boris (CD Alcalá), Marín (CDSan Roque), Francis (CD Cabecense), Israel (Coria) y Arturo (Recreativo de Huelva) han sido sancionados con un partido.

Comentarios (23)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿Por qué no llamó la directiva a la Policía para que cogieran al individuo? Ah, no, que a la Policía la llaman para intentar echar del campo a los pacíficos periodistas. Es que no dais una.

  2. Lo has clavado. Un domingo ves en una cabina de radio a siete u ocho policías y luego te enteras que la directiva del Ceuta lo has llamado porque están haciendo conexiones en internet supongo que pensando en los caballas que viven fuera de la ciudad, y el domingo se produce un incidente lamentable y no hacen nada. Lamentable.

  3. Llevais mucha razón, pero el publico es el que un dia tiene que subir al estadio con una pancarta exigiendo a la Federación , a la delegacion del Gobierno y al sr. Vivas, seguridad publica, sanitarios y ambulancia, por ño que pudiera ocurrir. QUE ES UN EVENTO PUBLICO, EN EL QUE DEBE HABER LIBERTAD DE PRENSA, SEGURIDAD Y PREVENCIÓN....QUE ESTO NO ES EL CORTIJO DE NADIE.

  4. Lo que no se puede es ir dejando trampas por todas partes y a todo el mundo y que luego la gente se enrolle contigo. Que le pregunten a Cruz Roja por la trampa que le dejó el Pavana. No se puede ir con esa prepotencia y chulería por la vida. Por eso tuvo que llegar a un acuerdo con Protección Civil. Y como eso, todo. Por algo tiene a todo el mundo en contra. ¿Todo el mundo va a estar equivocado y va a ser malo, malísimo?

  5. me he dado cuenta si aquí se dice la verdad en esta pagina aquí los señores de esta pagina borran, no les interesan que se diga la verdad.

  6. ESTA PAGINA CUANDO SE HABLAS BIEN DEL AD. CEUTA TE BORRAN LOS COMENTARIOS. SOLO HABEIS DEJADOS LOS COMENTARIOS DE ANTI AD.CEUTA SE OS VE EL PLUMERO A TODOS

  7. ESTA PAGINA CUANDO SE HABLAN BIEN DEL AD. CEUTA TE BORRAN LOS COMENTARIOS. SOLO HABEIS DEJADOS LOS COMENTARIOS DE ANTI AD.CEUTA SE OS VE EL PLUMERO A TODOSSS.

  8. VAMOS A VER AQUI MUCHOS HABLAIS SIN TENER NI PUTA IDEA DE LO QUE DECIIS.
    EL CAMPO ES FEDERATIVO,SI,LA INCREIBLE IDEA DE JUAN VIVAS DE REGALARLE EL CAMPO AL PERSONAJE DEL GAONA....AL SER EL CAMPO FEDERATIVO,ES LA FEDERACION QUIEN TIENE QUE PONER MEDIOS EN CADA EVENTO....
    NO SEAMOS DEMAGOGOS...
    EL GAONA DE LOS COJONES ESTA FRITO PORQUE PASE ALGO...FRITO!!!!!
    NADIE HABLA DEL ABANDONO DE LOS SERVICIOS??
    NADIE DICE QUE SE PUEDE COJER UNA INFECCION ALLI??
    QUE ESTAMOS SIN ASIENTOS???
    ETC ETC ETC

    LAS DIRECTIVAS PASADAS SE HABRAN CARGADO AL EQUIPO...PERO EL FUTBOL LO HAN MATADO GAONA Y VIVAS ELLOS SOLITOS!!

  9. O sea que el campo es de Gaona para todo menos para llamar a la policía para intentar echar a los periodistas pacíficos que van allí a hacer su trabajo. Para joder a los periodistas no afines el Ceuta sí es el responsable de la instalación durante lo que dura el partido. Todo lo demás es cosa de la Federación, incluida la responsabilidad de que un individuo le de un botellazo a un jugador. De risa, vamos.

    • Estos periodistas son de todo menos pacificos son unos toca huevos o no lo veis todos los lunes en el programa de teleceuta que siempre esta hablando de lo mismo cansino cambia de argumento!!!!! y no soy de angelin ni de gil soy del ceuta y si quieres me borras el comentario que me sudas los huevos

        • Majara los cuatro tontos como ustedes que no sabeis que inventar anda y que os den gallaretas y a cojer solesito a general jajajaja

    • Lo que tienen que hacer los periodistas es informar menos de este equipo de mierda que encima los quieren echar del campo y los vetan. No veis que este equipo le interesa a 200 personas. Pasar de ellos y dedicaros a otros deportes que no se merecen nada.

        • Breva es con V, burro!!! Además de majara y gentuzo, burrrrrroooooo. Jajaja. Estos son los burros que defienden a estos ineptos. Jajajaja. Y para que lo sepas, yo voy a Tribuna con mi carnet. Ya te lo diré allí a la cara. Seguro que también eres un cagón.

  10. Independientemente de la sanción gubernativa que conlleva un acto tan vandalico como este, el sujeto en cuestión, que por cierto es algo conocido de uno de los miembros de la Directiva, debería de pagar la multa impuesta por la Federación y tener prohibida su entrada en el Estadio.
    Eso al menos, sería velar por el buen nombre del resto de los aficionados que domingo tras domingo, acudimos al Murube para apoyar al equipo.

    • Este sujeto como tu lo llamas es conocido por pertenecer a un equipo de fútbol que milita en regional de ceuta, competición en la que es muy conocido por su ya conocidas actuaciones de las cuales siempre sale impune no se si por temor de los árbitros ,ffcc , etc.

  11. Como se te ve el plumero tu aficionado me rio tonto , si estas en tribuna aprovecha y lo que dices aqui diselo a la directiva en persona cagon no te escondas aqui tonto tonto tonto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.