Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CB Juventud quiere despedirse a lo grande de la Copa Andalucía A

El CB Juventud ha completado una excelente segunda vueltaEl CB Juventud, que ha protagonizado una gran remontada en la segunda vuelta en su primera participación en la Copa Andalucía A, quiere cerrar la temporada 2013-2014 con una victoria en la otra orilla ante el Ciudad de Algeciras para acabar en la cuarta posición, aunque las bases de la competición no le permiten disputar los play offs por el título. El partido entre algecireños y ceutíes se disputa este sábado a las 12 horas y corresponde a la jornada 15ª.

Aunque en un principio ambos clubes habían fijado que el Ciudad de Algeciras - CB Juventud se disputase el 15 de marzo, finalmente el encuentro entre algecireños y ceutíes, pendiente de la 15ª jornada, tendrá lugar este sábado a las 12 horas en el pabellón municipal de Algeciras coincidiendo con la disputa de la última jornada de la Liga regular en la que el Juventud descansa. Su rival hará doblete porque el domingo se enfrentará al DKV Jerez en la pista de los jerezanos.

El equipo ceutí buscará en Algeciras su séptima victoria seguida en la LigaEl equipo de Juanma Delgado busca la séptima victoria seguida para asegurarse el cuarto puesto y acabar el curso 2013-2014 con muy buenas sensaciones. Los ceutíes, que han ido claramente de menos a más, han derrotado en la segunda vuelta a equipos como el DKV San Fernando o el Adesa 80 y también quieren superar al Ciudad de Algeciras en su ambiente. Un rival contra el que perdieron en el 'Antonio Campoamor' en la primera jornada del Campeonato por 59-64.

En caso de derrota el equipo ceutí, que tiene 9 victorias por 7 del Ciudad de Algeciras, también sería cuarto si el domingo los algecireños caen ante el DKV Jerez. El equipo de Miguel Ángel Cabral (6 victorias) lo tiene prácticamente imposible para finalizar en la cuarta posición; necesita que el Juventud le gane al Ciudad de Algeciras y en el enfrentamiento directo del domingo ganar por 33 puntos de diferencia después de perder en el partido de la 1ª vuelta por 67-35.

El otro foco de interés en la última jornada estará en San Fernando donde el DKV recibe al Adesa 80. Los isleños serán segundos si consiguen doblegar a los sanluqueños por tres puntos de diferencia porque en la primera vuelta el Adesa 80, que tiene una victoria más en la clasificación, se impuso por 53-51.

Fotos: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.