Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa femenino, a dar la sorpresa en la piscina del Leioa

El CN Caballa femenino pretende dar la sorpresa en LeioaEl CN Caballa femenino visita este sábado (Piscina Askartza. 18:45 horas) al Leioa ASK en partido correspondiente a la undécima jornada de Liga en la Primera División Nacional de waterpolo. Las ceutíes, que son colistas tras su revés de la semana pasada ante el Covibar Rivas madrileño, aspiran a dar la sorpresa en la piscina de las vizcaínas, que están clasificadas dos puestos por delante de las de Miguel Ángel Ríos, con dos victorias más.

El Caballa femenino se ha quedado como farolillo rojo, en la sexta plaza y con sólo 3 puntos, después de perder ante el único equipo al que ha vencido hasta ahora y que era último clasificado, el Covibar Rivas, que se impuso también en la diferencia particular de goles.

Esta derrota, no obstante, no ha hecho que las chicas de Ríos tiren la toalla y se conformen con esa última posición, que van a intentar eludir, aunque no haya descensos, sumando en el partido de este sábado y el que jugarán en casa para cerrar la Liga el próximo 22 de marzo.

Las ceutíes están pagando la juventud e inexperiencia de muchas de sus integrantes, lo que se está traduciendo en unos resultados que esperaban algo mejores cuando arrancó la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.