Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ceuta CF Base y Ceuta B mantienen su pulso al frente de la tabla en la Regional

La Regional Preferente sigue dominada por Ceuta CF Base y AD Ceuta FC 'B'En el partido más atractivo de la 17 jornada, el Ceuta CF Base – Hillal Deportivo, saltaron chispas. El encuentro llegó a estar quince minutos interrumpido al ser zarandeado el árbitro por un jugador del líder al que había expulsado.

Calmados los ánimos tras reclamar el colegiado presencia policial en el campo, el partido pudo reanudarse y se saldó con la victoria del Ceuta CF Base por 4-2, lo que le mantiene al frente de la tabla.

Con los mismos puntos comparte el liderato el filial de la AD Ceuta FC, que saldó con una clara victoria por 4-0 su compromiso con el Murallas de Ceuta.

En la lucha por una plaza en el 'play off' se enfrentaron el Ramón y Cajal y el Imperio de Ceuta, pero el partido no pudo finalizar debido a la retirada del campo del conjunto imperialista cuando, a falta de un minuto, el árbitro señaló un penalti a favor del equipo de Rafa Salcedo.

El Imperio se sintió perjudicado por ésta y otras decisiones del colegiado y optó por no seguir jugando, con lo que ahora decidirá el Comité de Competición.

La jornada se completó con los triunfos del CD Puerto ante el Dínamo Ceutí por 3-2 y el Betis de Hadú ante el Goyu Ryu por 9-3.

El equipo del APA del Colegio Rey Juan Carlos I no se presentó a jugar su partido ante el CD Poblado.

Ceuta CF Base y AD Ceuta FC 'B' comparten el liderato con 43 puntos, el Hilal Deportivo es tercero con 37, y el Ramón y Cajal se queda cuarto con 34, a la espera de lo que decida el Comité sobre su partido ante el Imperio, que tenía 30 puntos, mientras que el Super Sport Atlético ha llegado a los 31 tras sumar en esta jornada 3 puntos sin jugar ante el retirado CD Morro.

Próxima jornada

La 18ª jornada la abrirán Ramón y Cajal y Super Sport Atlético, en un duelo clave para entrar en el 'play off' por el título, el sábado a las 15:30 horas en el José Martínez 'Pirri', donde a las 17:15 se medirán Puerto Disa y AD Ceuta FC 'B'.

El sábado, a las 16:45 en el José Benoliel, se enfrentarán Hilal Deportivo y Murallas.

Ya el domingo, todos los encuentros serán en el 'Pirri'. A las 9:30, CD Poblado – Goyu Ryu; a las 11:15, Ceuta CF Base – Imperio; y a las 13:00 horas, Betis de Hadú – Dínamo Ceutí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.