Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cara y cruz para el Ceutí y el Goyu en la Liga Nacional Juvenil

IMG_3329Suerte dispar para el Ceutí y el Goyu-Ryu en la 28ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. El equipo de Juanma Alamillos sumó tres puntos imprescindibles para eludir el descenso tras derrotar por 3-1 a la AD Nervión en el Alfonso Murube. Los sevillanos se adelantaron con un gol de Rodri, pero Kamal de penalti, Hamsa y Valverde le dieron la vuelta al marcador. El Goyu, por su parte, cayó goleado ante el Córdoba CF por 4-1 en Alcolea, pese a avanzarse con un tanto de Juanma.

El Ceutí, consciente de lo que se jugaba en el duelo, salió enchufado y tuvo la posesión en los primeros diez minutos. La AD Nervión aprovechó una pérdida de balón de Álvaro para adelantarse con un gol de Rodri. El delantero sevillano superó a Chechu con un tiro ajustado desde la frontal del área. El 0-1 le hizo daño al equipo de Juanma Alamillos, que tardó en cogerle el hilo al partido.

En el tramo final de la primera parte se produjo la expulsión del central visitante Jesús, una jugada que cambió el rumbo del partido. Yunes envió un balón en largo a la espalda de la defensa buscando el desmarque de Teixeira, Jesús tocó el cuero con la mano fuera del área y Dris Ahmed indicó la falta, además de expulsar al jugador del Nervión por ocasión manifiesta de gol. Al filo del descanso el Ceutí empató el encuentro con un penalti materializado por Kamal del que fue objeto Hamsa.

Superioridad numérica

IMG_3034Con un jugador menos, el equipo caballa controló el juego en la segunda parte y dispuso de ocasiones de Yunes y Teixeira para ponerse por delante, pero no lo hizo hasta el minuto 26 cuando Hamsa recibió de David y superó a Javi con una vaselina. Apenas cinco minutos más tarde Valverde dejó patente su clase con un lanzamiento de falta. El partido parecía visto para sentencia con el 3-1, pero el Ceutí también se quedó con diez por la expulsión de Yusef. El Nervión apretó en el tramo final y rondó el gol que finalmente no llegó.

La victoria le permite al Ceutí salir de la zona de descenso a la espera de lo que haga este domingo el Huelva Atlético ante el Séneca en el Enrique Puga. Los blanquinegros están empatados con el equipo onubense, pero tienen mejor gol average general. El Siempre Alegres, próximo rival del Ceutí a domicilio, cayó derrotado por 2-1 ante el Betis B.

Ficha técnica

UA Ceutí: Chechu; Salguero, Yusef, Diego, Kamal, Álvaro, David, Kevin, Teixeira, Yunes y Hamsa. También jugaron Iván, Valverde y Basilio.

AD Nervión: Javi; Álex, Juanvi, Hita, Jesús, Yeray, Saja, Óscar, Rodri, Fran y Nano. También Jurado, Mario, Selu y Alberto.

Goles: 0-1 (mto.13) Rodri; 1-1 (mto.43) Kamal de penalti; 2-1 (mto.71) Hamsa y 3-1 (mto.76) Valverde.

Árbitro: El ceutí Dris Ahmed Amgait. Expulsó con roja directa al visitante Jesús en el 37 y por doble amarilla al local Yusef en el 79. Amonestó a los jugadores del Ceutí Kamal y Salguero y a los del Nervión Saja y Álex.

Incidencias: Partido de la 28ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en el estadio Alfonso Murube ante un centenar de aficionados.

IMG-20140329-WA0016El Goyu, goleado en Córdoba

El equipo de Fuad Harrus sufrió una previsible derrota ante el Córdoba CF por 4-1 en la localidad de Alcolea. Los gimnastas se adelantaron en el marcador con un gol de Juanma, pero los cordobesistas, que están metidos de lleno en la pelea por el ascenso, le dieron la vuelta al marcador con un tanto de Manuel, dos de López de penalti y otro de Losada en los compases finales.

El Goyu se quedó con diez durante media hora en el segundo tiempo por la expulsión del portero Hamza, titular en lugar de Iván que no viajó a tierras cordobesas. El equipo amarillo es décimo con 34 puntos (el Recreativo y el Don Bosco podrían igualarlo en la tabla si ganan este domingo sus respectivos partidos) y en la próxima jornada recibirá al CMD San Juan. El equipo de Óscar Olomo empató este sábado a cero con el líder Sevilla B en el Primero de Mayo.

IMG-20140329-WA0015Ficha técnica

Córdoba CF: Arturo; Juanmi, Losada, Díaz, Manuel, López, Agus, Francisco, Torres, Joaquín y Molero. También Emilio, Díaz, Moncho y Lobillo.

Goyu.Ryu: Hamza; Ibrahim, Abdelah, Benji, Luis, Juan, Aitor, Kamal, Juanma, Kisko y Chino. También Anuar, Fahd, Navil, Salman y Yiyo.

Goles: 0-1 (mt0. 22) Juanma; 1-1 (mto.44) Manuel; 2-1 (mto. 58) López de penalti; 3-1 (mto.86) López de penalti y 4-1 (90+1) Losada.

IMG-20140329-WA0017Árbitro: El cordobés Marcos Aguilera Morales. Expulsó en el 62 al portero visitante Hamza.

Incidencias: Partido de la 28ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en la localidad cordobesa de Alcolea.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Alguien sabe que pasó con el chaval ese alto, de fuera, del ceuta, es que no se cómo se llama, que estaba en la banda calentando y no jugó. Lo expulsó el árbitro?

  2. No lo expulso el árbitro .
    Que no supo respetar que saliera un cadete antes que el y se pudo nervioso .
    Pero aquí lo único importante es el equipo y el equipo gano .

  3. No creo que fuera porque salio el cadete antes que el porque juegan en posiciones diferentes sino porque no salio al campo y la verdad es que creo que el mister acerto con los cambios y el equipo mejoro en juego y en goles que es lo que cuenta, y el puesto hay que ganarselo en el campo al que no le guste ¡PUERTA!

  4. cuando estaba techeira en el banquillo y el jugando no pasaba nada pues ahora a ganarse el puesto y respetar al compañero que sale que tiene el mismo derecho y si han ganado alegrarse y no mirar para uno sino para el equipo que el no a mirado eso

  5. Simplemente he preguntado si fue expulsado, solo eso, ya me han contestado, todo lo demás creo que sobra, sobre todo porque estáis hablando de un chaval al que por preguntar algo yo, lo estoy metiendo donde no quería.

  6. TEIXEIRA ESTABA EN EL BANQUILLO, SEGUIA TRABAJANDO DURO Y ENTRENANDO Y SIEMPRE RESPETA A TODOS SUS COMPAÑEROS AHORA TEIXEIRA LE HA QUITADO EL PUESTO, QUE RESPETEN TAMBIEN LOS DEMAS , QUE EL ENTRENA Y JUEGA LESIONADO CON UN DEDO ROTO QUE SE APLIQUE EL CUENTO LOS DEMAS

  7. EL CEUTI TIENE UN BLOQUE MUY BUENO ME GUSTO MUCHO TIENE UN GRAN EQUIPO Y SON TODOS UNA PIÑA ESTAN MUY UNIDOS TODOS, EL QUE QUIERA EL PUESTO QUE ENTRE DIA A DIA. SUERTE CEUTI

  8. En los entrenamientos dia a dia y en los .partidos hay que jugar y correr los 90 minutos darlo todo nadie se tiene que enfadar el mister es muy inteligente y saben quien esta preparado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.