Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-3) El Ciudad de Ceuta planta cara al campeón aunque acaba cediendo en Jerez

Juan Mora ha marcado dos de los tres goles del Ciudad de Ceuta en JerezEl Ciudad de Ceuta FS ha cerrado su participación por esta temporada en la Liga Nacional Juvenil de fútbol sala con una derrota por 5-3 ante el líder y campeón, el Jerez 1993. Los de Carli han plantado cara en todo momento al conjunto jerezano, que sólo les ha superado en el tramo final del partido.

De hecho, el Ciudad ha sido incluso ligeramente superior al campeón en un primer periodo en el que puso sobre la pista una seriedad e intensidad que les hizo disfrutar de las mejores ocasiones de gol e hizo daño a la contra. Esta situación permitió a los ceutíes irse al descanso en ventaja (2-3), merced a dos tantos de Juan Mora y otro de Jordi.

Reacción jerezana

La esperada reacción de los jerezanos, a pesar de no jugarse ya nada porque tenían el título matemáticamente asegurado, se ha producido en la segunda mitad, ya que, a raíz del empate a tres, el Ciudad de Ceuta se ha salido del partido durante unos minutos y terminaría pagándolo.

Aun así, con el 3-3, Yunes ha tenido dos mano a mano con el portero que podrían haber variado el marcador. Luego llegó el cuarto de los locales y el quinto, ya en el 38’, de rebote, acaba con las opciones de puntuar de los de Carli.

Muy enredado ha resultado el segundo periodo, con un público muy bronco durante todo el encuentro.

Pese a la derrota, el Ciudad de Ceuta, que también lo tenía ya todo hecho, acaba el campeonato en una meritoria cuarta posición.

FICHA TÉCNICA

JEREZ 1993, 5: Diego, Abraham, Cristian, Daniel, Víctor –quinteto inicial-; Álex, Aparicio, Jesús, Sergio, delgado y Javier.

CIUDAD DE CEUTA FS, 3: Yerai, Juan Mora, Karim, Jordi, José Julio –quinteto inicial-; Jesús, Rafa Almagro, Monchito, Yunes y Chechu.

ÁRBITROS: Manuel Avenaño y Manuel Luna. Han amonestado a José Julio y Jordi.

GOLES: 0-1. Juan Mora (7’). 0-2. Jordi (10’). 1-2. Cristian (15’). 2-2. Delgado (17’). 2-3. Juan Mora (18’). 3-3. Sergio (26’). 4-3. Aparicio (30’). 5-3. Abraham (38’).

INCIDENCIAS: Partico correspondiente a la 14ª y última jornada en el Grupo Sur de la Liga Nacional Juvenil de fútbol sala, disputado en el pabellón Ruiz Mateos de Jerez de la Frontera.

Foto: África Jarque

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. jajajaja que pena dais no vais a cambiar nunca, en vuestra pista solo ganais gracias a los arbitros que os lo regalan todo como nos paso en la ida q ni la olisteis solo los arbitros os metieron en el partido, publico bronca jajaja bronco ustedes q veniais a jugar la final de la xampions se te a olvidao poner roja directa al jugador de ceuta x escupir eso si q da asco pero no interesa q se publike no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.