Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-2) El Carmelitas también regresa de vacío de Sevilla donde pierde con el Nervión

El Carmelitas jugó su segundo partido consecutivo lejos del Murube y volvió a perderLa UD Carmelitas cayó derrotada este domingo ante la AD Nervión por 4 goles a 2 en un partido donde las rojillas pelearon hasta el final, pero no pudieron evitar la segunda derrota seguida a domicilio tras caer la jornada anterior ante el Extremadura por 3-0. Antonio Cerrudo sólo pudo contar finalmente con 14 jugadoras al caerse de la convocatoria Cris, Hanan y Desi Garrucho, que se sumaron a las bajas de Tati, Tere Riquelme, Julia y Marisa.

El partido se puso muy pronto cuesta arriba para el Carmelitas porque en el 12 Inmaculada colocó el 1-0. Las de Antonio Cerrudo dieron un paso adelante para buscar la igualada, que consiguió Nuria antes de alcanzar la primera media hora. El Nervión volvió a ponerse por delante en el minuto 38 con el primer gol de Rosa. El 2-1 le hizo daño al equipo rojillo, ya de por sí bastante mermado por las muchas ausencias, marchándose al descanso por detrás en el marcador.

En la segunda parte el equilibrio de fuerzas se mantuvo hasta la recta final cuando dos goles seguidos de Rosa y Carmen dejaron el duelo visto para sentencia. Un tanto en propia puerta de Verónica Quirós significó el 4-2, pero el Carmelitas no pudo salvar el gol average particular. No obstante, el cuadro caballa (séptimo con 24 puntos) aventaja en 4 puntos al equipo nervionense y lo más importante tiene una renta de 12 puntos con el Atlético Las Delicias, duodécimo en la tabla, cuando faltan seis jornadas para que termine la Liga.

El equipo malagueño, que tiene un encuentro pendiente contra La Rambla, protagonizó la gran sorpresa de la 20ª jornada al empatar a uno contra el Santa Teresa, que lo había ganado todo salvo un empate curiosamente también en la Costa del Sol ante el Atlético Málaga.

Ficha técnica

AD Nervión: Isabel; Estefanía, Rosa, Mercedes, Verónica Fernández, Isabel (Lucía 57'), Laura, Verónica Quirós (Carmen Márquez 86'), Carmen, María (Julia 76') e Inmaculada.

UD Carmelitas: Virginia (Ana 64'); María Cortés, Alba, Isa, Nerea, Desi Macías, Tere Pardo (María Díaz 54'), Lorena Rubio, María Hernández, Elo y Nuria.

Goles: 1-0 (mto.12) Inmaculada; 1-1 (mto.27) Nuria; 2-1 (mto.38) Rosa; 3-1 (mto.73) Rosa; 4-1 (mto.77) Carmen y 4-2 (mto.79) Verónica Quirós en propia puerta.

Árbitro: El sevillano Miguel Ángel Fernández Delgado, que estuvo asistido en las bandas por Miguel Ramón Sánchez Lara y Eduardo Montachez González. Sin tarjetas.

Incidencias: Partido de la 20ª jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina que se disputó en el 'Antonio Puerta'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.