Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(17-17) El Estudiantes suma un buen punto en la pista del BM. Ciudad de Algeciras

El CD Estudiantes está realizando una buena temporada en su estreno en la liga gaditanaEl CD Estudiantes sumó un valioso punto en la pista del BM. Ciudad de Algeciras tras un partido muy igualado que terminó con empate a 17. Las jugadoras de Larbi realizaron un notable partido ante un buen rival que neutralizó una desventaja de tres goles en la segunda parte. Las algecireñas afrontaron los minutos decisivos por delante en el marcador, pero un gol de penalti de la central Ramia, a falta de quince segundos, le permitió al equipo caballa establecer la igualada.

Larbi empezó el partido con Buchra en la portería; Ramia de central, Shorok y Hallar en los laterales; Kautar en el pivote y Samia e Ikram en los extremos. El entrenador del Estudiantes dispuso una defensa 5:1 con Ramia de avanzado para dificultar los ataques del Ciudad de Algeciras, que le dio un buen resultado. Ninguno de los dos equipos consiguió marcharse en el marcador durante una primera parte muy nivelada, que terminó uno arriba (7-8) a favor del Estudiantes.

A la central Ramia no le tembló el pulso y consiguió el 17-17 de penalti a falta de quince segundosTras el descanso, el equipo ceutí logró un parcial de 1-3 que le permitió cobrar una jugosa renta de tres goles, pero una exclusión de Ramia fue aprovechada por el equipo de Anabel Gómez para devolverle el parcial y empatar el duelo a 12 tantos. La igualdad fue la tónica en los últimos quince minutos de partido al que se llegó con un final de infarto. Las algecireñas se pusieron uno arriba, pero Shorok forzó un penalti a falta de quince segundos que Ramia con aplomo transformó en gol.

A diferencia de otros encuentros, el Estudiantes estuvo más acertado desde los siete metros al terminar el partido con cuatro goles de seis intentos. En el último ataque el Ciudad de Algeciras no pudo 'romper' el empate y el choque acabó con una justa igualada.

Larbi, satisfecho con su equipo

Larbi quedó muy satisfecho con el juego y la entrega de todas sus jugadoras. "El partido fue muy reñido e interesante y mi equipo está claro que va a más con la competición. Todas mis jugadoras estuvieron a un gran nivel y terminaron el partido agotadas".

A nivel individual el entrenador del Estudiantes valora "la actuación de las dos porteras, la dirección de Ramia que movió al equipo con inteligencia buscando a nuestra pivot y las penetraciones a la línea de seis metros. Kautar defendió muy bien a una jugadora de gran envergadura, María Trinidad, y aportó dos goles. Hallar e Ikram completaron un buen partido. Samia consiguió dos goles y provocó dos penaltis y Shorok respondió como siempre, marcó tres goles con su lanzamiento exterior, uno desde los seis metros y otro de penalti, además de provocar varias exclusiones de sus defensoras".

Mohamed Larbi valora el esfuerzo y el juego de su equipo en la pista del Ciudad de Algeciras EMFicha técnica

BM. Ciudad de Algeciras EM: Miriam, Lorena (4), Judith (5), Zaira, Marina (6), Claudia, Rocío (1),  Rocío Román, María, Paula y Cloe (1).

Entrenadora: Anabel Gómez.

CD Estudiantes: Buchra; Samia (2), Shorok (5), Ramia (4), Hallar (1), Ikram (3) y Kautar (2). Zeineb (ps); Jithem, Yiyi, Iusra y Sihem.

Entrenador: Mohamed Larbi.

Marcador cada cinco minutos: (2-2); (4-3); (5-6); (6-7); (7-8); (8-11); (12-12); (16-15); (17-16) y (17-17).

Árbitros: Yamal Ahmed y Yamal Mohamed. Excluyeron por dos minutos a las jugadoras del Ciudad de Algeciras Lorena, Claudia y Marina, a este última en tres ocasiones siendo descalificada en el minuto 46; y a la jugadora del Estudiantes Ramia.

Penaltis: Ciudad de Algeciras 3 de 4 y Estudiantes 4 de 6.

Incidencias: Partido de la 10ª jornada de la liga gaditana de balonmano infantil femenino que se disputó en el pabellón 'Periquito' de Algeciras.

En el otro partido de la 10ª jornada, el BM. Ramón y Cajal perdió por un abultado 39-6 (21-5 al descanso) ante el Ciudad de Algeciras CF, el líder intratable de la liga gaditana infantil femenino con pleno de victorias en los ocho partidos disputados. El equipo de Abselimo y Yunes es penúltimo con 2 puntos, mientras que el Estudiantes ocupa la cuarta posición en la tabla con 7 puntos.

Fotos: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.